La razón por la que un domiciliario logró enfurecer a Amaranta Hank

La exactriz de cine para adultos manifestó su enojo en Twitter y pidió a sus seguidores que no hagan lo mismo.

La razón por la que un domiciliario logró enfurecer a Amaranta Hank

Amaranta Hank (Tomada de Instagram: @amaranta.hank)

Amaranta Hank es una de esas celebridades colombianas que casi siempre destaca por su carisma, sin embargo, un hombre que trabaja haciendo domicilios fue capaz de hacerla enojar por violar su privacidad.

La exactriz de cine para adultos publicó una captura de pantalla de una corta conversación de Whatsapp en la que un hombre desconocido le escribe a Amaranta a su número personal sin que ella le haya dado su contacto.

En la imagen se puede ver cómo el hombre le envía a la escritora un emoticón que simboliza fiesta, a altas horas de la noche, sin mencionar ni una palabra más.

Al ver que desconocía el número del que le estaban escribiendo, Amaranta Hank le preguntó al hombre quién eresa y la respuesta no se hizo esperar.

“Qué pena, un fan de tus películas”, respondió el seguidor.

No dejes de leer: Amaranta Hank dejó la pornografía y ahora piensa en la política

Esta respuesta dejó aún más confundida a la periodista, así que de inmediato le preguntó ¿Quién te dio mi número?

En ese momento el desconocido dijo que él es un domiciliario que hace poco le llevó un pedido y que sacó el número de Amaranta de la factura del pedido.

“Qué pena, fui a llevarle un domicilio y pues lo tomé de la factura. Sé que fui un poco atrevido”, escribió el desconocido.

Esta situación enojó a Amaranta Hank y por eso decidió, ocultando el número del domiciliario, publicar la conversación en su cuenta oficial de Twitter donde le pidió a sus admiradores que no hicieran eso.

06 Mar 2024 15:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar