Hija de Hassam conmueve al ponerle cabello de plastilina a su padre

El humorista bogotano y participante de MasterChef Celebrity comparte en redes su lucha contra el cáncer.

Hassam y su hija Tutty

Hassam y su hija Tutty (Tomada de Instagram)

El humorista bogotano Gerly Hassam Gómez, quien participa en el concurso de cocina ‘MasterChef Celebrity’ del Canal RCN con su personaje Rogelio Pataquiva, publicó una conmovedora fotografía en su cuenta oficial de la red social Instagram en la que aparece su hija poniéndole plastilina en la cabeza como si fuera cabello.

Tutty me está poniendo cabello de plastilina ¿Por qué no le dejan tareas en el colegio?”, escribió Hassam en la descripción de la publicación que ya supera los 100 mil ‘me gusta’ y 2.500 comentarios en solo un día.

La extenista profesional pereirana Mariana Mesa, quien también participa en ‘MasterChef Celebrity’, comentó “tan hermosa”. Otros mensajes dejados en la foto son: “abrazos querido Hassam. Dios es grande”, “Dios contigo guerrero. Nada que el amor de familia no cure”, “¡y son canas!”, “tan bella. La mejor terapia”, “amor verdaderamente lindo”.

No dejes de leer → Hassam sale del hospital y da buenas señales de su recuperación

¿Para qué pelo? (Rogelio) Pataquiva te presta la peluca, fuerza campeón”, escribió otro seguidor de Hassam refiriéndose a su personaje.

El humorista anunció durante la semana pasada a través de sus redes sociales: “Ya salí del hospital, ya estoy en casa y ya quiero arroz con huevo. Después de haber vomitado todo, es muy buena señal”. Además, agradeció “por todos sus mensajes de apoyo”.

Hassam comparte con sus seguidores los tratamientos a los que se somete en medio de su lucha contra el mieloma múltiple que padece, un tipo de cáncer que le fue diagnosticado durante las grabaciones de ‘MasterChef Celebrity’.

Te puede interesar → Con emotiva imagen, Hassam recuerda su enfermedad durante Masterchef

21 Feb 2020 12:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar