Con emotiva imagen, Hassam recuerda su enfermedad durante Masterchef

En una foto junto a Mariana Mesa y Adriana Lucía, Hassam recordó el momento en el que pensó en abandonar la competencia.

Hassam recordó el inicio de su enfermedad durante Masterchef

Hassam recordó el inicio de su enfermedad durante Masterchef

El comediante Hassam Gómez, sigue adelante con su proceso para curarse del cáncer, enfermedad que apareció durante las grabaciones del reality Masterchef Celebrity.

Y justamente, a través de una emotiva imagen, recordó ese complicado momento en el que se enteró que tenía una fractura en la columna. Según él mismo le confirmó a uno de sus seguidores, una lesión en las vértebras T7 y T9 serían el inicio de su diagnóstico.

En la imagen, Hassam aparece junto a la cantante Adriana Lucía, y la ex tenista, Mariana Mesa, con quienes ha creado una gran amistad, a la que ellos le llaman, “el trío dinámico”.

Te puede interesar: Sin pelo, Hassam afronta su enfermedad con humor en redes sociales

“Para este punto del programa, ya me habían dado un diagnóstico de fractura en la columna, aún no sabía que iba a ser más complicado, sin embargo el deseo de seguir y el compromiso con el equipo no me dejaron retirar. Por fin el trío dinámico Mariana Mesa y Adriana Lucía”.

El mensaje, da a entender que Hassam, quien participa del reality bajo el personaje de “Rogelio Pataquiva”, pensó en renunciar a la competencia, para dedicarse de lleno a su recuperación, pero el deseo de seguir en ella fue más fuerte, y hoy en día hace parte del grupo de nueve finalistas.

En la fotografía, Mariana y Adriana se unieron con comentarios de apoyo.

Es importante recordar que el humorista actualmente padece de mieloma múltiple, un tipo de cáncer que ataca las células plasmáticas, por lo que se encuentra en tratamiento, el cual ha hecho ver a través de sus redes sociales.

No dejes de ver: “No me exijan que me vea guapo”, dice Hassam tras el trasplante

08 Feb 2020 13:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar