Con divertido regalo, así le celebró Maleja el cumpleaños a Tatán Mejía

Con humor y una divertida estrategia de regalo de cumpleaños, la influenciadora le celebró al deportista un año más de vida.

La presentadora Maleja Restrepo le hizo una especial celebración de cumpleaños al motocrosista Tatán Mejía, quien festejó esta importante fecha en un ambiente muy familiar.

A través de su cuenta de Instagram, la caleña compartió un carrusel de fotografías junto al deportista con el que le ofreció sus felicitaciones.

Te puede interesar: Así reacciona Guadalupe a las muestras de cariño entre Tatán y Maleja

“Que sigamos descubriendo nuestro amor hasta el final de nuestros días. Feliz de celebrarte la vida hoy y siempre”, escribió.

Por medio de sus historias compartió una divertida estrategia de regalo de cumpleaños con la que bromeó mientras compartían un momento en la zona verde de su casa.

“El mejor regalo de cumpleaños que le pueden hacer a su pareja es no ponerse calzones y ponerse un vestido”, dijo entre risas.

Por su parte, Tatán enseñó el plan que hizo este día donde se mostró almorzando al aire libre y elogiando la gran preparación que le hizo Maleja para celebrarle un año más de vida.

También compartió una selfie en la que agradeció públicamente por todo lo que ha vivido, destacando lo feliz que es y lo afortunado que se siente de cumplir muchos de sus sueños.

“Como 2 de 18. Unos buenos años muy bien vividos, si pudiera cambiar algo, no cambiaría absolutamente es nada, hoy soy lo que quería ser”, agregó.

Tras sus publicaciones, el motocrosista recibió cientos de felicitaciones y buenos deseos de sus seguidores.

“Feliz cumple, que sean muchos más gozando la vida”, “feliz cumpleaños, eres un roble”, “mucha prosperidad”, “bendiciones y salud”, “qué carisma el suyo”, “qué bonito es ser lo que uno quiere ser”, “que sean muchos años más cumpliendo sueños”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron. 

No dejes de leer: Macarena, hija de Maleja Restrepo, divirtió cantando a grito herido

23 Sep 2020 10:23Por: canalrcn.com