Así reacciona Guadalupe a las muestras de cariño entre Tatán y Maleja

La actriz cuestionó a su hija al respecto, luego de mostrarse muy cariñosa con su esposo frente a ella.

la reaccion de guadalupe al amor de sus padres

Guadalupe hizo reír a Maleja con su respuesta (Tomada de Instagram: @maleja_restrepo)

Como es usual ver a la presentadora, Maleja Restrepo, y su esposo, Tatán Mejía comparten en redes sociales algunos apartes de su vida privada, mostrando la realidad de lo que viven a casa, e incluso mostrando la particular manera en la que mantienen viva la llama del amor.

Como ellos mismos lo mencionan, más que esposos son “parceros” y su secreto de una relación estable está basado en la confianza, la complicidad y el amor.

Desde hace años, Maleja y Tatán han demostrado que siguen teniendo esa picardía que mantiene su relación vigente.

Además de aceptar tanto lo bueno como lo malo del otro sin caer en el error de idealizar ni esperar que el otro sea perfecto, los Mejía Restrepo demuestran su amor al público y en público.

Te puede interesar: La tierna reacción de Macarena al ver que su hermana come un postre y no verduras

Abrazos, besos, agarrada de nalga y algunas otras demostraciones más atrevidas hacen parte de la manera en la que la actriz y su esposo se expresan amor.

Por este motivo y después de grabar unas historias de Instagram junto a su esposo, Maleja captó a su hija mayor haciendo una expresión luego de ver a sus padres demostrarse cuánto se aman.

Por esto, Maleja le realizó una pregunta que seguramente muchos padres se hacen, para recibir la respuesta que quizá muchos niños tienen cuando ven a sus papás besarse frente a ellos.

“Oye, Lupe, ¿a ti te gustan cuando tus papás como que se dan besos delante tuyo, o tu mamá le da una nalgada a tu papá o tu papá le da una nalgada a tu mamá?, ¿te gusta?”, preguntó Maleja.

Al interrogante de su madre, Guadalupe no dudó en dar una concreta respuesta mientras seguía comiendo, dejando en claro su disgusto por las muestras de amor que tienen sus padres.

“Es asqueroso”, dijo la hija mayor de los Mejía Restrepo.

Lee también: La tierna técnica de Macarena para convencer a Maleja Restrepo

24 Ago 2020 19:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar