Macarena, hija de Maleja Restrepo, divirtió cantando a grito herido

La influenciadora le hizo un divertido montaje que provocó miles de risas a sus seguidores.

hija de maleja restrepo divirtio cantando a grito herido

Hija de Maleja Restrepo divirtió cantando a grito herido (Tomada de Instagram: @maleja_restrepo)

La presentadora Maleja Restrepo captó a su hija menor, Macarena, fruto de su matrimonio con el motocrosista Tatán Mejía, cantando a grito herido.

La pequeña estaba tomando un jugo desde el comedor en su casa cuando empezó a cantar, según ella un tema musical de los dibujos animados que ve en la televisión.

Te puede interesar: Maleja Restrepo se sinceró y respondió a quienes le piden un hijo varón

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la influenciadora compartió el tierno y divertido momento con sus millones de seguidores.

Minutos después confesó lo impresionada que quedó al ver a su hija cantar de esa manera, pues esta hace una gran interpretación.

“Lo que me he alcanzado a reír con ese video de Macarena cantando a grito herido, de verdad qué buen video, qué risa. Lo he visto como mil veces”, confesó.

Agregó: “Es que semejante pite… yo me pongo a pensar muchas veces y Maca tiene dos añitos y pa’ salir con esas jaja”.

El momento le provocó tanta gracia que decidió hacerle una pequeña edición compartiéndolo en su feed, que en lugar de la voz de Macarena puso las voces de las cantantes Paola Jara y Francy en su éxito musical “Que sufra, que chupe y que llore” y un efecto de beber.

“Cuando hay despecho y solo jugo”, escribió con humor en la descripción de la publicación en la que logró cerca de 700 mil reproducciones en pocas horas de compartida.

“Me mueroooo. De las mías”, “cosita hermosa”, “la tusa con jugo”, “tan hermosa”, “la amo”, “jaja hermosa Maca”, “la más tierna del mundo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

No dejes de leer: El tierno momento en el que Macarena le pide un hermanito a Maleja y Tatán

27 Jul 2020 09:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar