Yina Calderón presumió de nuevo y enorme tatuaje en su cola

Tras pasar un largo proceso por culpa de los biopolímeros, la joven se plasmó un enorme tatuaje en uno de sus glúteos.

yina calderon se tatuo la cola y lo presumio a sus seguidores

Yina Calderón presumió su nuevo tatuaje en la cola (Tomada de Instagram: @yinacalderonoficial)

La influenciadora Yina Calderón sorprendió a sus miles de seguidores con un enorme tatuaje en su cola luego de superar un largo proceso por culpa de los biopolímeros que le fueron inyectados hace algún tiempo en sus glúteos.

A través de su cuenta de Instagram, la joven mostró que aprovechó esta cuarentena a causa del coronavirus (COVID-19) para seguir modificando su figura.

Te puede interesar: Yina Calderón presumió de su nueva y lujosa camioneta

Aunque no fue la única que se tatuó, pues su madre se realizó hasta unas mariposas, Yina decidió realizarse un enorme reloj con números romanos sobre uno de sus glúteos.

Por medio de la red social la exprotagonista mostró el antes y el después dejando al descubierto el glúteo que iba a tatuarse minutos antes de plasmarse lo que lucirá por el resto de su vida.

Según detalló quiso tatuarse algo que para ella es bastante especial y que además cambió su vida por completo y fue su paso por el exitoso reality de Nuestra Tele, “Protagonistas de Novela”, donde se dio a conocer y a partir de allí comenzó su camino como empresaria, donde le ha ido bastante bien.

“Tiempo y protección. Me encantó, muy real ese (emoji de ojo)”, escribió en la descripción de la publicación en la que aprovechó para agradecerle a su tatuador por dejarle l dibujo tal y como ella quería.

Y agregó que la hora a “las 11 pm porque a esa hora pasé el último filtro a Protagonistas, programa que cambió mi vida”.

Tras su publicación, causó controversia en cientos de sus seguidores, pues algunos la elogiaron, mientras otros no dudaron en criticarla.

No dejes de leer:  Yina Calderón y Manuela Gómez hablaron en vivo de sus problemas

26 May 2020 10:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar