El doloroso mensaje de Yina Calderón horas antes de entrar al quirófano

Entre lágrimas, la influenciadora manifestó su preocupación por la apariencia de sus glúteos y su tatuaje.

Uno de los días más difíciles para Yina Calderón ha llegado y entre lágrimas la influeciadora informó que este miércoles en la mañana le realizarán la cirugía de extracción de las prótesis de sus glúteos, que anunció hace más de una semana.

En su cuenta oficial de Instagram, la influenciadora publicó un video en el que ella aparece llorando y contándole a sus seguidores que le realizarán el procedimiento en el que le van a quitar sus prótesis, afirmando que se encuentra preocupada por la apariencia que va a tener sus glúteos tras la cirugía.

“Hola muchachos, he estado pasando por uno de los momentos más duros de mi vida, en las últimas semanas, mañana (este miércoles) tengo cirugía a las 8 de la mañana (…) me van a hacer recorte y reconstrucción de glúteo retirando mis prótesis y ni siquiera sé que apariencia tendrán o dejarán en mi glúteo, de todas maneras, estoy siendo muy fuerte y pocas veces estoy como hoy”, afirmó Yina muy afligida.

Te puede interesar: Yina Calderón contó que retirará las prótesis de su cola

Tras asegurar que nunca le importó el bullyng que le hicieron a sus glúteos y lamentar que su tatuaje se va a perder, le envió un mensaje de agradecimiento a sus fans haciendo énfasis en que nada es más importante que su salud.

“Les agradezco el apoyo, les agradezco todo y les recuerdo que nada es más importante que mi salud, que cualquier otra cosa, así que vamos con toda y nos volveremos a ver más adelante, los quiero mucho”, dijo Yina calderón al final de su mensaje.

Algunos minutos después de este conmovedor mensaje, varios influenciadores y amigos le enviaron mensajes de apoyo y fortaleza a través de sus redes sociales.

Cabe recordar que hace más de cinco años Yina Calderón se puso biopolímeros en sus glúteos y cuando comenzó a sufrir por eso, se los sacaron y le pusieron prótesis; sin embargo, los médicos tenían que hacer un recorte de piel y Yina temía que le quedara una cicatriz, por eso ella no se practicó ese procedimiento hasta el día de hoy.

Mira también: La pelea en fiesta de Yina Calderón que habría sido un montaje

27 Jul 2023 19:22Por: canalrcn.com