Con baile en TikTok, Luisa Fernanda W respondió si su cola es operada

La influenciadora les respondió a los seguidores que tanto aseguran que sus glúteos son operados.

Luisa Fernanda W, quien ha dejado sorprendidos a miles de seguidores tras su increíble pérdida de peso luego de su parto de Máximo, fruto de su relación con el cantante Pipe Bueno, y que además se ha robado millones de elogios por su figura, decidió aclarar si su cola es operada o no.

Con ayuda de la aplicación TikTok, la joven realizó un sencillo baile en el que respondió a dicha duda al ritmo de Bizarrap y Nathy Peluso en cuya canción expresan que los glúteos son naturales y no plásticos.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W contó cómo perdió peso tan rápido después de su parto

Luciendo un ajustado jean y un croptop, la influenciadora presumió de sus voluptuosos glúteos y movió sus caderas.

“Cuando me dicen que tengo el c… operado”, escribió y agregó: “Gracias mamá por la herencia”.

Con dicha publicación, dejó claro que su cola es completamente natural y que como lo ha señalado en anteriores ocasiones también es producto de su disciplina con el ejercicio y sana alimentación.

Cabe recordar, que según ella ha destacado, sus únicas cirugías son de aumento de busto y rinoplastia.

En la grabación también presumió de su nuevo look, pues luego de cortarlo un poco, decidió tinturarlo de un tono más oscuro, cuyo cambio no había podido realizarse por su embarazo.

Por ahora, la influenciadora sigue feliz en su faceta de madre, compartiendo tiernos momentos junto a su pequeño con sus millones de fanáticos y retomando sus labores cada vez más, para seguir deleitando a sus seguidores con nuevo contenido y nueva música.

No dejes de leer: Así presumió Luisa Fernanda W su figura tras 40 días después de su parto

14 Dec 2020 19:31Por: canalrcn.com