Así presumió Luisa Fernanda W su figura tras 40 días después de su parto

Con diferentes looks, la influenciadora mostró cómo luce su cuerpo tras cumplir 40 días de su parto.

Luisa Fernanda W presumió a sus millones de seguidores en Instagram cómo luce su figura luego de 40 días de haber dado a luz a su pequeño hijo Máximo, fruto de su relación con el cantante Pipe Bueno.

A través de la red social, la paisa compartió un video en el que lució cerca de 6 diferentes looks con prendas que debido a su embarazo no había podido usar.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W contó cómo perdió peso tan rápido después de su parto

En la grabación se puede ver a la influenciadora posando con algunos vestidos o pantalones y jeans acompañados por crop-tops.

“Hoy terminan mis 40 días después del parto. Así que me estoy midiendo ropa que hace casi un año no podía comprar”, escribió en la descripción de la publicación en la que con pocas horas de revelada logró cerca de 2 millones de visualizaciones y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos por su envidiable cuerpo y sorprendente pérdida de peso a tan pocos días después de su parto.

“Hermosa como siempre”, “sin palabras, divina”, “qué cuerpazo”, “pero qué hermosa estás”, “reina”, “sos la primera”, “eres la más guapa”, “qué belleza”, “diosa”, “preciosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Por ahora, la joven sigue disfrutando de su bebé y tiempo en familia, además de tomarse algunos espacios para crear contenido para sus redes sociales, en especial, con sus tutoriales de maquillaje.

Sin embargo; recientemente también reveló que muy pronto conocerán música nueva, pues también ha estado trabajado en dicho proyecto.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W reveló que solo deja cargar a su bebé de ciertas personas

09 Dec 2020 11:23Por: canalrcn.com