Con 4 meses la ex de J Balvin, Alejandra Buitrago, anunció su embarazo

La modelo sorprendió a sus seguidores con la feliz noticia, puesto que mantiene en privado su vida sentimental.

9 Oct 2020 15:53Por: canalrcn.com

Alejandra Buitrago causó revuelo en su cuenta de Instagram en el día de su cumpleaños al revelar cuál fue su mayor regalo, el cual, como ella mencionó, se le adelantó 4 meses.

Luego de terminar su sonada y mediática relación sentimental de 4 años con el cantante paisa, J Balvin, la presentadora tuvo que negar su supuesto noviazgo con Christian Estrada, es de Frisa Sofía, hija de Alejandra Guzmán.

En medio de su celebración de 33 años, la modelo colombiana compartió con sus seguidores su felicidad al revelar una ecografía y una fotografía con su pancita, con lo que dejó saber que se encuentra embarazada.

Mira en la parte superior de esta nota, el video de la gran celebración en yate que le realizaron a Alejandra Buitrago en su cumpleaños.

Te puede interesar: Alejandra Buitrago encendió las redes tras mostrar sensual sesión fotográfica

Para muchos fue una gran sorpresa, ya que Alejandra mantiene en completa privacidad su vida sentimental, por lo que sus seguidores no tenían la menor idea de algún tipo de compromiso de la presentadora.

Junto con las imágenes escribió:

“Aquí les presento mi regalo de cumpleaños; se adelantó 4 meses! Entre los mil cambios que esta pandemia trajo, ser mamá fue uno de esos”, además de revelar lo que ha significado para ella ser mamá.

“Ser mamá siempre lo tuve en mis planes pero era algo que aún lo veía muy lejano, de hecho el tema me daba un poco de susto, pero ahora es una realidad!”, comentó.

Y finalizó diciendo:

“Por eso hoy estoy trabajando para el mejor proyecto de mi vida; ser mamá, y no cualquier mamá, sino la mejor, la mamá que no tuve presente y que quiero ser para mi hij@…. Este regalito lo estamos esperando con mucho amor y esperanza para todos”.

Lee también: Las mujeres con las que han relacionado sentimentalmente a J Balvin


ver más