Christian Nodal reveló que se casará con Belinda y puso fecha de la boda

El artista sorprendió con su confesión debido al poco tiempo que llevan de noviazgo.

Los cantantes Christian Nodal y Belinda no paran de sorprender a sus fanáticos con su amor, pues ahora dieron a conocer que muy pronto sonarán campanas de boda.

El encargado en hacerlo fue el artista regional mexicano quien reveló que sí planea casarse con la cantante y puso hasta fecha en la que espera contraer matrimonio.

Te puede interesar: Así fue el lujoso regalo que le dio Belinda a Nodal en su celebración de mes

“Me voy a casar con ella”, aseguró Nodal en medio de una entrevista con Adela Micha para ‘La Saga’ en la que estaba presente Belinda, pero sin aparecer ante la cámara.

Tras su confesión, la periodista no dudó en preguntarle para cuándo tenía planeado dicho paso tan importante respondiendo: “¿Cuándo bebé? (le pregunta a Belinda) Yo creo que para el otro año, ya. Para este yo creo que hay anillo y para el otro ya nos casamos”.

Lo que sí aseguraron ambos es que pronto no habrá una colaboración de los dos.

En el mismo diálogo, el intérprete de “Se Me Olvidó” confesó que todavía no vive con Belinda, pero no cree que tengan grandes problemas una vez decidan hacerlo.  

“Yo sé que es muy difícil, que cada uno tiene su personalidad y gustos, pero cuando encajas con alguien no se hace pesado ni nada de eso”, señaló.

Además, respondió a las críticas que le han lanzado por haberse tatuaje los ojos de la cantante en su pecho y su nombre cerca de su oreja.

“Yo soy una persona que ama mucho los tatuajes y amo los tatuajes con significado. Espero no equivocarme y si me equivoco no me arrepentiría porque conocí un gran ser humano y yo siento que es el amor de mi vida. A mí no me pesa tener sus ojos, yo puedo decir que tengo los ojos más hermosos del mundo (…) Yo no tengo ese conflicto de no hacer lo que quiero”, indicó.

No dejes de leer: Belinda y Nodal se tatuaron iniciales de sus nombres y fecha de aniversario

02 Oct 2020 14:54Por: canalrcn.com