gente

Belinda y Nodal se tatuaron iniciales de sus nombres y fecha de aniversario

A un mes de su relación, los cantantes se tatuaron significativos símbolos de su amor.

6 Sep 2020 14:20Por: canalrcn.com
Belinda y nodal se tatuan juntos

Belinda y Nodal se tatúan juntos (Tomadas de Instagram: @belindapop/@nodal)

Los cantantes Belinda y Christian Nodal, que protagonizaron una gran celebración en su primer mes de noviazgo, sorprendieron a sus millones de fanáticos al revelar que decidieron sellar su amor tatuándose juntos.

La famosa pareja decidió luego de disfrutar de una gran velada romántica plasmarse significativos símbolos de su amor en su piel.

Te puede interesar: Así fue el lujoso regalo que le dio Belinda a Nodal en su celebración de mes

El encargado de revelarlo fue el cantante regional mexicano quien a través de sus historias en su cuenta de Instagram compartió cortos videos en los que presumió de sus nuevos tatuajes.

Primero enseñó el tatuaje que hizo Belinda cerca de uno de sus tobillos dibujando dentro de un corazón las iniciales del nombre del artista “CN”.

“Mía, mía, mía… Te amooooo mi vida”, escribió el intérprete de “Probablemente” sobre la publicación.

Más tarde dejó ver tomando la mano de la cantante, revelando que ambos decidieron tatuarse en la misma parte de una de sus respectivas manos un resumen de su historia de amor.

El cantante se plasmó un enorme número 4 con un arco, mientras ella se dibujó el mismo número un poco más pequeño acompañado por un corazón flechado, haciendo referencia a que fue Christian quien conquistó a Belinda poniendo su fecha de aniversario.

“Se ve hermoso eso”, le expresa alguien que está junto a ellos, mientras se graban, provocando una risa nerviosa de ambos.

Aunque no muestran sus rostros se puede evidenciar que son las manos de ambos debido a que se pueden ver los demás tatuajes de Nodal y las uñas de Belinda, que justo había presumido la noche anterior.

Con esto, los dos demuestran que su amor es verdadero y despejan la duda de quienes seguían asegurando que su romance podría tratarse de una estrategia publicitaria.

No dejes de leer: Belinda no pudo contener las lágrimas en entrevista con Nodal

Te puede interesar