gente

Así fue el lujoso regalo que le dio Belinda a Nodal en su celebración de mes

Los famosos disfrutaron una de romántica velada que contó con varios lujos.

5 Sep 2020 12:31Por: canalrcn.com

Los cantantes Christian Nodal y Belinda no paran de derrochar romanticismo en redes sociales luego de confirmar su inesperado noviazgo.

Ahora la famosa pareja, que ahora se hacen llamar "Nodeli" tras la combianción de sus nombre, protagonizó una gran celebración en su primer mes de relación, la cual festejaron por todo lo alto.

Te puede interesar: Belinda no pudo contener las lágrimas en entrevista con Nodal

Ambos artistas compartieron algunas imágenes de la romántica velada a través de sus historias en sus respetivas cuentas de Instagram.

Los dos se dejaron ver en un lugar al aire libre en el que disfrutaron de cine y algunos videos sorpresas de lo que han logrado grabar en sus encuentros.

Tuvieron una gran decoración con bombas, un enorme pastel decorado con los emojis que los identifica (una ratoncita y un oso panda), cupcakes, música en vivo y una gran cena en la que disfrutaron de un sorprendente sushi preparado en vivo.

Sin embargo; lo que más llamó la atención de los fanáticos fue el costoso regalo que le obsequió Belinda al cantante regional mexicano al darle un lujoso brazalete que tenía tallado la inicial del nombre del artista, seguido por un símbolo de infinito y la inicial de ella para terminar con el número 4, día en que cumplen aniversario (C∞B4).

En los videos publicados se puede ver el momento justo en que la cantante le hace entrega del obsequio y este queda fascinado, agradeciéndole con un gran beso.

Al parecer, fue la intérprete de “Dopamina” la encargada de realizar todo, pues en sus diversas publicaciones agradeció a los encargados de cada detalle por hacer realidad cada cosa tal cual como ella quería.

No dejes de leer: En una cena con fuegos artificiales, así le propuso noviazgo Nodal a Belinda