“Soy muy gallina”, Carolina Cruz contó por qué tendrá a su bebé por cesárea

La presentadora confesó la razón por la que el parto de su bebé Salvador no lo hará de forma natural.

La presentadora Carolina Cruz, que tiene seis meses de embarazo de su hijo Salvador, despejó varias dudas sobre esta gran etapa a miles de seguidores.

Lo hizo por medio de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Carolina Cruz contó si le afecta no tener una niña y habló de su embarazo

Allí fue interrogada sobre si tendrá a su bebé por cesárea o parto natural, a lo que ella confesó que es bastante miedosa y por ende optó por la cesárea.

“Yo soy la mujer más gallina de este mundo y siempre he sentido mucha admiración por las mujeres que tienen a sus hijos por parto natural, me parece que son unas berracas, me les quito el sombrero, yo soy gallina, muy gallina”, expresó.

Aclaró que desde su primer embarazo de su hijo Matías y desde que supo que sería mamá tuvo supremamente claro que lo iba a tener por cesárea y así será con su hijo Salvador.

Además, aclaró que su experiencia fue bastante buena, pues su proceso de recuperación fue muy rápido, gracias a que siguió un consejo de una colega, el cual consistía en ponerse de pie y derecha en cuanto pudiera después del parto, pese al dolor. Eso, sumando buena hidratación, fajarse, entre otras cosas.

Asimismo, contó que le han dado bastantes calambres, los cuales al inicio pensó que podría tratarse de algo anormal, pues con su primer embarazo no fueron tan recurrentes, pero según le aseguró su médico son normales.

También detalló que, a sus cuatro tatuajes, sumará dos más, uno que será en honor el bebé que perdió y otro de Salvador.

No dejes de leer: Carolina Cruz habló abiertamente de cómo fue la pérdida de segundo su bebé

11 Dec 2020 14:54Por: canalrcn.com