Carolina Cruz contó un desagradable momento con una seguidora que la insultó

La presentadora y modelo relató la amarga experiencia que tuvo tras el Baby Shower de su hijo Salvador.

2 Dic 2020 13:38Por: canalrcn.com

A través de su cuenta de Instagram, Carolina Cruz contó un curioso y amargo momento que vivió en los últimos días.

La presentadora y modelo relató que se sorprendió mucho cuando leyó un mensaje de una de sus seguidoras, en el que la insultaban con palabras de alto calibre por no haber publicado fotos ni videos de la fiesta de Baby Shower de su hijo Salvador.

Mira también: Carolina Cruz mostró nueva ecografía 3D de Salvador y contó amorosa anécdota

Cruz, incrédula por el “reclamo”, reiteró que hay ciertos momentos de su vida que prefiere reservárselos para ella y su familia. “Pasamos felices, gozamos vernos y abrazarnos después de casi nueve meses. Decidí dejar el celular a un lado y disfrutar de la comida, la música y de abrir regalos juntos”, contó.

La presentadora dejó el asunto hasta ahí y más bien optó por agradecer a sus amigos y familiares que le organizaron la fiesta a Salvador. Entre ellos, estuvo Carolina Soto, gran amiga de Cruz Osorio, que sí publicó algunas fotos del celebrado día en su cuenta de Instagram.

Recientemente, la empresaria compartió una nueva ecografía del bebé y se emocionó al saber que ya falta poco para tenerlo en sus brazos. Así mismo, contó una tierna anécdota que vivió ese día en plena cita médica. “Salva no se quería dejar ver, tenía sus manitos en la cara, el doctor me dijo: ‘hoy creo que no vamos a lograr una buena foto’ y yo esperando con ansias mi cita de cada 15 días para poderlo ver. Me puse la manito en la barriga y le dije: ‘gordo mío, déjate ver’ y pummmmm inmediatamente quitó sus manitos y aquí́ está”

Este embarazo ha sido muy especial y diferente para Carolina Cruz, pues se dio después de haber perdido un bebé que ya estaba en etapa de gestación. Al respecto, la presentadora caleña reveló que la desatención, el estrés y otras circunstancias que estaban afectando su estado anímico resultaron determinantes para que sufriera este lamentable hecho.

Adicionalmente, con Matías, su primer hijo, Cruz ya había padecido un nacimiento prematuro, por lo que esta vez, tanto ella como su esposo Lincoln Palomeque, decidieron llevar a cabo el proceso de embarazo mediante la fecundación in vitro.

No dejes de leer: Carolina Cruz contó qué tan celosa se pone cuando Lincoln besa a una actriz