Carolina Cruz contó qué tan celosa se pone cuando Lincoln besa a una actriz

La presentadora reveló qué tan celosa es con el actor en su vida diaria y con su profesión.

La presentadora Carolina Cruz confesó a sus millones de seguidores qué tan celosa es con su pareja, el actor Lincoln Palomeque.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la modelo fue interrogada sobre si le daban celos cuando lo veía besando a otras mujeres en sus grabaciones, a lo que elladetalló que no.

Te puede interesar: Bronceándose y con 11 kilos más, Carolina Cruz lució su embarazo

“No soy celosa, nunca he sido celosa en mi vida. Soy una mujer muy tranquila, muy segura, muy relajada. Lincoln es muy profesional, lo conocí siendo actor, así que respeto y admiro profundamente su trabajo”, expresó.

Ante la duda, otra seguidora le pidió que enseñara cómo hacía para no sentir celos.

“¿Será que es un defecto no ser celosa? No sé, nunca aprendí a ser celosa, pues tienen que darme motivos para sentir un poquitico de celos, pero no, casi nunca siento celos. Cero, cero pollito”, reiteró.

Asimismo, la cuestionaron sobre si ahora que él está en Miami grabando nuevamente no siente celos al verlo tan lejos junto a mujeres bastantes bellas y ella contestó diciendo: “Esta pregunta me dio mucha risa. A mí nunca me dan celos. Yo soy feliz de ver a Linconl feliz en Miami gozando con sus amigos, gozando de lo que nos gusta, antes me da envidia no poder estar allá con él disfrutando, pero bueno, ya tendremos tiempo para viajar”.

Por su parte, al ver cómo afronta esta situación, una seguidora optó por preguntarle cómo se supera un corazón roto, aconsejando que todo es cuestión de tiempo.

“No hay nada que el tiempo no cure. A veces se demora un poquito más, pero el corazón siempre termina sanando”, concluyó.

No dejes de leer: Carolina Cruz habló abiertamente de cómo fue la pérdida de su bebé en su segundo embarazo

18 Nov 2020 17:38Por: canalrcn.com