gente

Belinda y Nodal protagonizan romántico detrás de cámaras de sesión de fotos

La famosa pareja se robó todas las miradas tras derrochar romanticismo y demostrar que su relación está mejor que nunca.

11 Dic 2020 10:32Por: canalrcn.com

Los cantantes Christian Nodal y Belinda, que causaron gran revuelo en redes sociales con la confirmación de su noviazgo y sus inesperadas demostraciones de amor en las que incluso ambos se tatuaron cosas del otro, han protagonizado un romántico detrás de cámaras de una sesión fotográfica.

Los artistas fueron elegidos como “la pareja del año” para ser la portada de la revista People en Español y allí derrocharon amor, revelando que su relación está mejor que nunca.

Te puede interesar: Christian Nodal reveló que se casará con Belinda y puso fecha de la boda

En la grabación se puede ver a la famosa pareja conversando y sonriendo, para después dejarse ver posar juntos ante la cámara en la que no podían evitar no besarse, mirarse fijamente y reírse de sus ocurrencias.

Según revelaron en entrevista, esta relación les ha cambiado tanto la vida, que ha dado paso para comenzar a trabajar en proyectos juntos, los cuales pronto sus fanáticos conocerán.

Además, ambos destacaron que pese a las críticas o a lo que puedan decir, los dos estaban hechos para el otro.

“Teníamos que estar juntos, era algo que tenía que pasar”, confesaron.

Asimismo, Belinda reveló que le está apostando por primera vez abiertamente al amor.

“Siempre he sido como muy cerrada con mi corazón. Siempre lo tengo en una caja con llave y, pues, nunca nadie había tenido (acceso a él). Por primera vez en mi vida lo estoy entregando", dijo.

Por ahora, los cantantes siguen trabajando juntos y disfrutando de su noviazgo en privado, pues decidieron bajarle un poco a sus declaraciones de amor públicas.

No dejes de leer: Belinda y Nodal se tatuaron iniciales de sus nombres y fecha de aniversario