gente

Belinda y Christian Nodal se realizaron una nueva marca de amor en sus rostros

La famosa pareja de cantantes encontró otra manera para juntos demostrarle al mundo lo enamorados que están.

14 Oct 2020 8:25Por: canalrcn.com
belinda y nodal se cortaron las cejas

Belinda y Nodal se realizaron el mismo corte en las cejas (Tomada de Instagram: @belindapop)

Luego de los tatuajes que compartió Belinda en sus redes sociales que se realizará su novio, el cantante Nodal y ella, ahora los artistas suman otro gesto de amor.

En redes sociales se ha causado gran revuelo con la relación sentimental entre Belinda y Nodal, puesto que luego de hacer público su amor, no han parado de mostrarle a sus seguidores las marcas que han hecho en su cuerpo durante su noviazgo.

Ahora, luego de los tatuajes que Nodal se realizó en honor a su pareja, dentro de los que se destacan los ojos de la artista y la palabra “Beli” cerca a una de sus orejas.

Te puede interesar: Christian Nodal reveló que se casará con Belinda y puso fecha de la boda

En esta oportunidad, Belinda y Nodal se realizaron una marca en su rostro con un corte en las cejas que ambos comparten y que sin duda se volverá tendencia entre sus seguidores.

La imagen a blanco y negro donde posan muy románticos, fue publicada por el cantante de 21 años en su cuenta de Twitter, en donde mencionó: “Ya se me anda mimetizando mi amorcito bello”, junto con un emoji de risa.

belinda y nodal

Con dicha publicación y luego del anuncio de la fecha de matrimonio que Nodal tiene planeada, ambos artistas desmienten de nuevo los rumores que comenzaron a circular ene redes sociales sobre la supuesta ruptura o distanciamiento.

Lo que sí queda claro es que están más enamorados que nunca y que sus demostraciones de amor no tienen límite.

Lee también: Belinda y Nodal se tatuaron iniciales de sus nombres y fecha de aniversario

 

Te puede interesar