Bad Bunny hace historia al aparecer en la portada de la revista Playboy

La famosa revista publicó algunos adelantos de la sesión de fotos que le realizaron al cantante puertorriqueño.

Bad Bunny no le “pudo hacer conejo” a la revista que tiene sus mismas orejas y se convirtió en el segundo hombre en llegar en solitario a la portada de la famosa revista Playboy.

El ‘Conejo malo del trap’ tuvo el honor de aparecer en la portada de la reciente edición de la famosa revista sin estar acompañado de una mujer, algo que solo había hecho Hugh Hefner, el fundador de Playboy.

En las últimas horas el medio de comunicación publicó en su cuenta oficial de Instagram, algunas imágenes de la sesión realizada por el fotógrafo, Stillz, en la que Bad Bunny aparece luciendo una toga negra con dorada, varias joyas doradas con forma de conejo en su boca, una corona y cadenas de oro, una de ellas con la palabra “Playboy”, uñas pintadas de dorado con efecto brillante.

Además, publicaron un video con imágenes del detrás de cámaras con otros extravagantes trajes, incluyendo un enorme abrigo rosado y grandes anillos.

Mira también: La razón por la que 'Safaera', de Bad Bunny, salió de Spotify temporalmente

Mientras se muestran las imágenes de fondo se escucha la canción “Pa’ Romperla” y algunas declaraciones acerca de la seducción de los latinoamericanos, que Bad Bunny le entregó a la revista.

Por último, destacaron algunas de las palabras que el artista le dijo a Play Boy que está en su nueva fase de revista digital.

"Creo que el sexo es un mundo gigante, y todos son libres de verlo como quieran y hacerlo con quien quieran, como quieran, con infinitas posibilidades", son algunas de las frases que destacó el medio en una de sus publicaciones en su cuenta de Instagram.

No dejes de leer: Chica Playboy se tatúa la cara de Messi en zona íntima y así se le ve

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com