SuperLikeSuperLike

gente
susy-cortez-messi

Suzy Cortez y Lionel Messi (Tomadas de Instagram)

Chica Playboy se tatúa la cara de Messi en zona íntima y así se le ve

La modelo nuevamente mostró su fanatismo por el argentino y decidió usar su parte más oculta para tatuarse.

16 Ene 2020 10:43Por: canalrcn.com

La voluptuosa modelo Suzy Cortez volvió a demostrar la gran afición que tiene por el futbolista Lionel Messi y el club de fútbol Barcelona y decidió hacerse un nuevo tatuaje, pero en una zona más íntima.

La brasileña, que también es chica Playboy, se ha hecho famosa en las redes sociales no solamente por su extraordinario cuerpo, sino también porque cada vez que puede sube fotografías mostrando su amor por el club catalán y por el astro argentino.

Mira también: Video de Lionel Messi agarrándole la cola a su esposa se volvió viral

La también Miss BumBum World 2019 ha subido varias sensuales imágenes en su cuenta oficial de Instagram en las que viste camisetas, tangas y medias del Barcelona, muchas de ellas con el nombre y el número de Messi.

Además, el año pasado Suzy Cortez mostró en un programa en vivo un tatuaje que se hizo en la parte de arriba de su cola donde aparece el apellido del futbolista argentino y el escudo del Barcelona y que logra ocultar con su pequeña ropa.

En esta ocasión la modelo brasileña decidió ir más allá y por eso se tatuó el rostro de Lionel Messi en su pelvis, muy cerca de su zona íntima, así que, para mostrarlo, tiene que dejar ver mucha piel.

Te puede interesar: Cuando Messi no era goleador

Al principio la bella mujer no publicó fotografías sobre su último tatuaje, pero en las redes sociales se filtraron imágenes del momento en el que ella se está tatuando, mostrando el molde y el resultado final de la obra.

No dejes de leer: ExPlayboy reveló que prometido de Jennifer López le envió insinuantes mensajes


Te puede interesar