Así sería Greeicy Rendón como mamá, según la propia cantante

La cantante Greeicy Rendón aseguró que no ha sentido la necesidad de tener un hijo, pero que los planes podrían cambiar.

La vida personal de Greeicy Rendón ha dado mucho de qué hablar por estos días ya que luego de que ella publicara un video donde al parecer estarían ensayando la entrega del anillo de compromiso con Mike Bahía, ahora abrió la posibilidad de tener hijos.

En su cuenta oficial de Instagram, la cantante caleña le respondió a uno de sus fanáticos que le preguntó “¿Cómo te ves cómo madre?” y de inmediato en un video que publicó en su historia dijo que nunca ha tenido el sueño de tener hijos, algo que tiene en común con su novio Mike Bahía, pero que con los años los planes han ido cambiando.

“Pues mirá que yo nunca he sido maternal o sea nunca mi sueño ha sido como tener hijos o nunca lo fue, de hecho cuando nos conocimos con Mike como que algo que teníamos en común era que ninguno de los dos quería tener hijos, pero con los años los planes han ido cambiando”, aseguró Greeicy Rendón.

Posteriormente afirmó que, si ella se convirtiera en mamá, sería muy exagerada ya que con sus mascotas es así y quizás al ser mamá se le despierte algo que ella nunca ha sentido.

“Yo creo que yo como madre voy a ser muy exagerada porque yo con mis animales soy realmente exagerada, entonces creo que si los animales, que no son míos, despiertan eso en mí yo creo que ser madre me va a despertar un instinto que no conozco en mí”, agregó la intérprete de “Los Consejos”.

Te puede interesar: ¿Será que está embarazada? Le pregunta Mike a Greeicy tras verla diferente

Por último, reafirmó que en este instante no siente la necesidad de ser mamá y no sabría cómo sería ella como mamá, pero que, si eso llegara a pasar, sería una “gran madre”.

“Yo no me imagino me imagino así, pero sé que cuando lo haga va a ser como, no sé, no sabría como responderte exactamente esa pregunta, pero creo que sería una gran madre”, aseguró Greeicy en el video.

Mira también: Greeicy Rendón intenta enviar mensaje en inglés y genera muchas risas

07 Oct 2020 13:16Por: canalrcn.com