SuperLikeSuperLike

gente

Mike Bahía y Greeicy Rendón ensayan la entrega del anillo y emocionan a sus fans

Un video publicado por la cantante ha iniciado los rumores de que ponto podrían sonar campanas de boda.

6 Oct 2020 11:29Por: canalrcn.com

Greeicy Rendón y Mike Bahía conforman una de las parejas más estables de la farándula nacional y muchos de sus seguidores están anhelando que se casen y parece que pronto podrían sonar campanas de boda

En su cuenta oficial de Instagram, la cantante caleña publicó una historia en la que a perece su mano y la de su pareja, con la que llevan casi 10 años de relación, que lentamente le pone una argolla de seguridad (o abrazadera) en su dedo anular.

Te puede interesar: Greeicy Rendón intenta enviar mensaje en inglés y genera muchas risas

La imagen se asemeja mucho a cuando una pareja se casa en el altar y para sellar su amor se ponen un anillo de compromiso en el mismo dedo, razón por la que algunos internautas afirmaron que la pareja podría estar pensando en casarse pronto y más por los comentarios que los artistas hacen en el video.

“Vamos practicando”, dijo Mike mientras pone la argolla y posteriormente el cantante pide un destornillador para apretar la abrazadera, a lo que Greeicy Rendón le dice “Aprétalo, encadename”.

El video ha sido reposteado en varias cuentas de fanáticos en la que los internautas afirmaron que están practicando para el día del compromiso, que el video tiene doble intención e incluso algunos aseguraron que es una estrategia de Mike Bahía para medir el dedo para el anillo.

“Está midiendo la talla del anillo”, “Se están demorando”, “Linda pareja”, “Ya es hora ¿no?”, “Frases con segunda intención”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video.

Mira también: ¿Será que está embarazada? Le pregunta Mike a Greeicy tras verla diferente