¿Será que está embarazada? Le pregunta Mike a Greeicy tras verla diferente

Bromeando, el artista le lanzó divertida pregunta a la cantante provocando la ilusión de muchos de verlos pronto con hijos.

Los cantantes Mike Bahía y Greeicy Rendón han causado revuelo entre sus fanáticos luego de lanzar un comentario al aire sobre la posibilidad de que la caleña estuviera en embarazo.

El encargado de hacerlo público fue el intérprete de “Detente” quien a través de sus historias en su cuenta de Instagram se mostró junto a la artista desde un automóvil.

Te puede interesar: Greeicy Rendón reveló cuándo planea tener hijos con Mike Bahía

Allí el cantante la grabó mientras ella miraba su teléfono celular y quien le mencionó que le habían dicho que estaba “cachetona”.

Tras el comentario Mike le preguntó “¿Será que está embarazada?” y ella con cara de asombro dijo “no”, aunque lo dudó diciendo: “¿será?”.

Cabe destacar que, dicha pregunta se la habría realizado el artista bromeando, pues es importante recordar que hace pocos días la autora de “Los Besos” confirmó por medio de una transmisión en vivo en la misma red social que por ahora no tienen planes de tener hijos, pues han priorizado algunos proyectos personales antes de convertirse en padres.

Sin embargo; destacó que si llegan antes de lo previsto recibirán la noticia con gusto.

Por ahora, los artistas siguen creando y grabando más música para deleitar a sus millones de fanáticos con su talento, además de seguir con la promoción de sus respectivos temas musicales.

Greeicy está con su más reciente colaboración en el remix del éxito musical “Jerusalema” y de su sencillo “Los Consejos”, mientras Mike está con canción “Cuenta Conmigo” que hizo en compañía de Llane, PJ Sin Suel y Mozart La Para. 

No dejes de leer: Mike Bahía divierte al elogiar a Greeicy con particular comentario

24 Sep 2020 10:10Por: canalrcn.com