Greeicy Rendón intenta enviar mensaje en inglés y genera muchas risas

Pese a las risas de algunos, varios seguidores destacaron el esfuerzo de la cantante caleña por sus fanáticos.

Greeicy Rendón siempre es aplaudida por su gran talento para cantar, para bailar y actuar, pero al parecer no es perfecta en todo lo que hace pues se está virilizando un video en las redes sociales en el que la artista aparece hablando inglés y no le va muy bien.

En su cuenta oficial de Instagram la cantante caleña publicó un video en el que ella muestra su intento para enviar un mensaje en inglés para sus seguidores en el que dice, pausadamente, algo cómo “la única cosa que una persona necesita es buena energía, de resto todo fluye o será mejor”.

Sin embargo, su pronunciación deja mucho que desear, razón por la que no se sabe exactamente si ese es el mensaje que la intérprete de “Los Besos” le quiso enviar a sus fans, pero el video ha sido replicado en otras redes sociales y ha despertado las risas de sus fanáticos.

Mira también: El día en que una imagen de Will Smith asustó a Greeicy Rendón en plena entrevista

Pese a las burlas y memes, muchos de los internautas destacaron el gran esfuerzo que ella está haciendo para hablar el idioma extranjero, por eso le enviaron sus mensajes de admiración por todo lo que ella intenta hacer por sus fans.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Greeicy Rendón causa polémica por intentar hablar inglés ya que hace más de un año generó muchas risas y críticas en otro video en el que la cantante intenta describir su maquillaje.

Además, ha admitido en varias ocasiones que a le se le dificulta mucho habla inglés pese a que ha visto varias clases.

No dejes de leer: El video de Greeicy Rendón hablando inglés que ha generado críticas y risas

05 Oct 2020 15:10Por: canalrcn.com