Así se vivió el 2020 en el mundo del entretenimiento

Este año sin duda estuvo lleno de emociones y hoy te traemos todas las noticias que fueron tendencia en el mundo del espectáculo.

30 Dic 2020 14:33Por: canalrcn.com

El 2020, un año que quedará en la memoria de todos y aun más en muchas figuras nacionales y extranjeras que están inmersas en el mundo del entretenimiento, que sin duda estuvo muy movido en todo tipo de noticias.

Por eso a punto de terminar estos 365 días, te contamos con este video todo eso que nos hizo emocionar, cantar, reír, aplaudir, llorar y llenó de todo tipo de sentimientos este año y que dejó una marca imborrable en cada celebridad que compartió dichos instantes a través de sus redes sociales.

Un 2020 lleno de nuevas vidas, te dejamos a esas mujeres a quienes les llegó el amor más grande de sus vidas, sus hijos, esos retoños frutos del amor y de una vida en familia que enternecieron a sus fans por medio de fotos y videos que le dieron la vuelta a internet y que por supuesto tuvimos en SuperLike. ¿Cuáles fueron los embarazos más sonados?, ¿cuáles estuvieron en la boca de muchos? ¿qué bebés nos enamoraron desde su nacimiento?, sin duda la vida nos llenó de ilusión y fe en este año complejo de la mano de nuestros artistas.

No dejes de ver: Daniella Álvarez presumió su figura en bikini luciendo su prótesis

El mundo de la música también estuvo movido en este año, y es que las entregas de premios y los eventos no se detuvieron del todo por la pandemia, sino que cobraron un nuevo sentido y los fans de todo el mundo pudieron disfrutarlos a través de las redes. Un ‘SuperBowl’ muy colombiano de la mano de Shakira y J Balvin, muchos artistas conquistando estatuillas inolvidables, otros tantos dejando su nombre en récords y reconocimientos, como algunos dejando sus voces en bandas sonoras, dieron de qué hablar en este recorrido por el 2020.

También muchos le dieron el sí al amor, a ese sentimiento que mueve al mundo y que no fue ajeno en el espectáculo de todas las latitudes. Bodas soñadas, amores de ensueño y fiestas que fueron comentadas ampliamente, nos dejaron con ganas de abrir nuestros corazones en el próximo 2021.

Pero es verdad que la sorpresa marcó este año que está finalizando y así pudimos notarlo en las redes con esos artistas que cambiaron su look, que nos dejaron con la boca abierta con propuestas arriesgadas y con estilos únicos que motivaron a más de uno a decir: ‘hoy quiero ser alguien nuevo’. ¿Quiénes se arriesgaron a lucir muy diferentes?

Cantar sin lugar a dudas nos llenó el corazón de alegría, melancolía y hasta optimismo y otros tantos nos hicieron llorar con sus éxitos cargados de romanticismo y melancolía. Por eso te invitamos a descubrir con nosotros las canciones que no olvidaremos del 2020, en donde artistas como J Balvin, Maluma, Karol G, Mon Laferte y más dejaron su huella en sonido y para siempre.

Finalmente, y no menos importante, un merecido homenaje a esas estrellas que partieron de este mundo a adornar el firmamento de las grandes celebridades. Recordamos así a quienes despedimos en este año que termina y que nos dejaron una huella imborrable en nuestros corazones.

Un 2020 que no olvidaremos y que nos prepara para un 2021 lleno del mejor entretenimiento de la mano de ‘SuperLike’.

También puedes ver: En bikini, así presumió Valerie Domínguez sus cinco meses de embarazo


Te puede interesar