SuperLikeSuperLike

gente
carolina-acevedo-a-pocos-meses-de-dar-a-luz

Muy sensual lucía Carolina Acevedo pocos meses después de dar a luz

Así se vería Carolina Acevedo a pocos meses de dar a luz

La actriz colombiana compartió una vieja fotografía en la que se evidencia su belleza a poco tiempo de ser mamá.

2 Oct 2019 15:47Por: canalrcn.com

Con un cuerpo esbelto, delgado y sensual, Carolina Acevedo dejó ver que su etapa de postparto fue muy agradecida con ella por lo bien que le quedó el cuerpo luego de ser madre.

“Me encontré esta foto y tenía que compartirla con ustedes! Mi pequeño del amor”, escribió la actriz en la imagen que compartió para recordar el inicio de la mejor etapa de su vida.

Te puede interesar: Por primera vez, Laura Londoño muestra el rostro de su bebé

Con un panty blanco, una camisa corta también blanca con unos pequeños puntos, Carolina posó en una fotografía con su pequeño bebé en brazos, quien al igual de ella se ve muy concentrado al mirar a la cámara.

Carolina sin duda es una de las mamás más sensuales de la televisión colombiana, pues cada vez que posa con su hijo Mathias Korn, producto de su segundo matrimonio, se roba todas las miradas y piropos de todos sus seguidores.

El 15 de septiembre, Carolina celebró los 9 años de su hijo, escribiendo un sentido mensaje en su post que estuvo acompañado por una tierna fotografía junto a su hijo.

Lee también: Con tierna foto, novio de Jessica Cediel desmiente rumores de separación

Felices 9 años amor mío! Saber que en esta foto eras tan sólo un bebé y ahora eres ese pequeño hombre que me enseña a ser mejor persona todos los días. Y no sé te olvide que te prometo un millón de fantasías, prometo contarte las historias al derecho, darte tiempo en las mañanas y llevarte de la mano en cada paso de tú vida. Te amo!”, escribió la actriz que interpretó a la primera esposa de Pablo Domínguez, (Luciano D’Alessandro) en ‘La Ley Del Corazón’.

“Noooo pero con ese bombón de mamá por Deus”, “Clase de mujer... realmente Divina ... con todo el respeto Carolina”, “Mamasita y ese muñeco hermoso”, “Desde pequeño lindo como la mamá que Dios te lo bendiga siempre”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus más de 549 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar