Así se veía Andrea Valdiri cuando era una adolescente e iba al colegio

Varias fotos dejaron ver a la bailarina y a sus amigas utilizando el uniforme del colegio y haciendo gestos.

Andrea Valdiri está aprovechando la nueva normalidad para seguir trabajando, bailar, realizar varias actividades e incluso reencontrarse con amigos de infancia.

Precisamente en una de esas actividades la bailarina compartió varias historias en su cuenta oficial de Instagram mostrando el momento en el que se iba a encontrar con sus dos mejores amigas, una llamada Diana y la otra, de la cual no revela el nombre, pero que está en estado de embarazo.

Según las historias, las tres amigas no se veían desde hace un año y decidieron compartir un rato en un restaurante, pero el momento más emotivo llegaría más tarde, cuando Andrea Valdiri decidió desempolvar algunas fotos del pasado para demostrar que son amigas desde que estaban en el colegio.

En una de las imágenes se puede ver a Andrea Valdiri y sus amigas, al parecer en un bar, cuando ella tenía aproximadamente 22 años, en otra foto se ve a Andrea y sus amigas acostadas en una sala, tres años después.

Te puede interesar: Andrea Valdiri dio un amoroso regalo a un fan habitante de la calle

Sin embargo, las fotos más antiguas y más emotivas son: dos en donde la bailarina y sus amigas aparecen abrazadas y saltando utilizando el uniforme del colegio y otra en donde aparecen junto a otros cuatro jóvenes utilizando camisetas deportivas y haciendo gestos graciosos.

Todas las fotografías dejaron en evidencia la gran amistad que tienen las tres mujeres y también algunos de los cambios físicos que han tenido con el pasar de los años.

Mira también: Bailando y en diminuto panty, Andrea Valdiri presumió sus enormes glúteos

17 Sep 2020 11:33Por: canalrcn.com