Bailando y en diminuto panty, Andrea Valdiri presumió sus enormes glúteos

Desde una piscina, la barranquillera mostró el increíble talento que tiene para mover su cola.

La bailarina Andrea Valdiri dejó boquiabiertos a miles de seguidores luego de compartir un sensual baile en el que presumió de sus voluptuosas curvas.

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram donde publicó un video en el que se mostró en medio de su viaje a Cartagena disfrutando de un agradable momento en la piscina.

Te puede interesar: Así le celebró Andrea Valdiri el cumpleaños a su novio Lowe León

Desde la orilla, luciendo un diminuto traje de baño de color amarillo con el que dejó al descubierto sus enormes glúteos presumió no solo de sus atributos, sino de su increíble talento para moverlos.

En la grabación se puede ver como al ritmo de la canción menea sorprendentemente cada glúteo sin mover nada más de cuerpo.

Con una coqueta mirada hacia la cámara, la barranquillera bailó al ritmo de “Mamacita”, éxito musical de Black Eyed Peas, Ozuna y J. Rey Soul, que suma más de 183 millones de visualizaciones en YouTube.

“Tienen vida propia”, escribió con humor en la descripción de la publicación en la que logró con pocas horas de haberla revelado más de un millón y medio de reproducciones y miles de comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza, su indiscutible talento para el baile y donde otros lo tomaron también con humor lanzado divertidos mensajes.

“Tienen mejor que yo”, “sí que la tienen”, “se mueven más que yo”, “qué nivel”, “la mejor”, “tiene vida de diva”, “siempre bella”, “divina”, “sácale cédula, pasaporte”, “excelente vida tienen”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores. 

No dejes de leer: Desde la playa y en bikini, Andrea Valdiri posó junto a su novio

10 Sep 2020 09:17Por: canalrcn.com