Andrea Valdiri dio un amoroso regalo a un fan habitante de la calle

La bailarina compartió un emotivo momento en el que se encontró con uno de sus admiradores para cambiarle la vida.

La barranquillera sigue compartiendo su cariño con sus millones de seguidores al entregarles algunos regalos y retribuirles todo lo que le ayudan a obtener al ver todo su contenido en redes sociales.

Andrea ha regalado motos, mercados, he incluso le ha ayudado a una de sus nanas a mejorar su calidad de vida al remodelarle por completo su casa.

En esta oportunidad, la influenciadora se encontraba comprando unas sillas de ruedas para regalar a aquellas personas que respondieron a su llamado y así mejorar la calidad de vida de quienes lo necesitan, cuando mostró su emoción al encontrar a un hombre.

Te puede interesar: Así le celebró Andrea Valdiri el cumpleaños a su novio Lowe León

La bailarina dejó saber que el habitante de calle se había dejado grabar en un video con un mensaje, el cual llegó a manos de ella y desde ese entonces, lo estaba buscando por las calles de Barranquilla.

En su momento, el hombre mencionó que quería bailar con ella y que la amaba, demostrando algunos de sus pasos de baile.

Luego de encontrarlo, Andrea Valdiri demostró una vez más el gran corazón que tiene, acompañando al “Biura” a tomar una ducha, quien no dejaba de mencionar que la ama y que quería una foto con ella.

Momentos después, la influenciadora le dio una muda de ropa nueva y en medio de conversaciones con su admirador, utilizó su influencia para invitarlo a que retome su fuerza y con ayuda de ella, ingresar a rehabilitación, a lo que él feliz aceptó.

Finalmente, “Biura” obtuvo no solo una fotografía con la mujer a quien dice amar y admirar, sino que se encontró con un ángel guardián en el camino que está dispuesta a ayudarle a cambiar su vida.

Como si no fuera suficiente, Andrea llevó al hombre a reencontrarse con su familia, quienes lo recibieron con los brazos abiertos y llenos de amor.

Lee también: Andrea Valdiri responde a quienes dicen que su nueva relación es “marketing”

12 Sep 2020 10:03Por: canalrcn.com