Así inició la historia de amor de Dany y Mauricio en Pa’ Quererte

Esta pareja ocupa un lugar muy importante en los hogares colombianos que disfrutan de esta producción.

Pa’ Quererte es una de las producciones más queridas por los colombianos, desde su estreno cautivó a todos los televidentes y logró consolidarse como una de las telenovelas más vistas del prime; sin embargo, y por motivos de pandemia las grabaciones de los capítulos se detuvieron.

Pero a lo largo de los más de 50 capítulos que lleva Pa’ Querete, hemos podido evidenciar la química que hay entre Dany Daza y Mauricio Reina.

Te puede interesar: El ‘garrándano’ que le cambió la vida a Mauricio en Pa’ Quererte

Esta pareja se conoció desde que eran niños, porque Consuelo, la mamá de Dany trabajó en la casa de la familia de Mauricio. A lo largo de los años fueron construyendo una sólida amistad, hasta el punto en el que ella se convirtió en la mano derecha del diseñador.

No obstante, y luego de que Mauricio enfrentará una de las situaciones más difíciles de su vida, la relación entre los dos comenzó a tomar otro rumbo.

Dany y Mauricio se dejaron llevar por sus sentimientos y terminaron teniendo un acercamiento romántico bastante inesperado.

Para los dos fue una gran sorpresa descubrir este amor, pues ninguno esperaba que entre ellos existiera más que una amistad. Te invitamos a que revivas el inicio de esta historia de amor, la cual esperamos que pronto nos acompañe en las noches de Nuestra Tele.

Si quieres ponerte al día en Pa’ Quererte te invitamos a que revivas todos los capítulos en nuestro portal.

No dejes de ver:  Diviértete con esta entretenida recopilación de los mejores momentos de Hilda Reyes

30 Nov 2023 15:54Por: canalrcn.com