Pa Quererte

Personajes

Dany Daza

Juliette Pardau

Hija de madre soltera, por las ocupaciones de su mamá -Consuelo- como empleada del servicio en diferentes casas, Dany desde muy pequeña se tuvo que desenvolver sola en sus deberes en el hogar y en sus estudios mostrando mucha responsabilidad, disciplina y autonomía.

Fue una alumna muy destacada en los colegios públicos donde estudió. Entendió que su mamá, por sus condiciones, lo que necesitaba era ayuda y ella siempre estuvo y está dispuesta a dársela.

Tiene una excelente relación con su madre. La falta de una figura paterna en el hogar hizo que Dany tomara un poco el rol de lo masculino en casa aprendiendo de plomería, electricidad, mecánica, pintura y demás actividades habitualmente realizadas por hombres en un entorno social como el nuestro.

Desde hace cinco años trabaja en la empresa de Mauricio Reina, entró como auxiliar de oficina y ahora gracias a su dedicación, esfuerzo y buen trabajo es la mano derecha de Mauricio. 

Hace un par de años se hizo novia de su vecino Lorenzo Ríos, lo quiere, pero entiende que su relación con él tendrá un standby porque ella se irá a Estados Unidos a realizar una especialización en Mecatrónica.

No quiere perder al buen novio de Lorenzo, pero sabe que están frente a una dura prueba al estar separados. Sin embargo Dany tiene claros sus objetivos en la vida y el orden de sus prioridades. En este momento está primero su realización personal y profesional, y luego el amor.