gente

En una cena con fuegos artificiales, así le propuso noviazgo Nodal a Belinda

La artista reveló cómo la conquistó el cantante y otros detalles de su sonado romance.

12 Ago 2020 13:08Por: canalrcn.com
Belinda confeso como le propuso noviazgo nodal y como la conquisto

Belinda contó detalles se su noviazgo con Nodal (Tomada de Instagram: @belindapop)

La cantante Belinda ha sorprendido a miles de fanáticos con lo abierta que ha sido con su relación con Christian Nodal, pues siempre ha sido muy reservada con su vida sentimental.

Luego de expresarle su amor al artista en redes sociales, la española sorprendió concediendo una entrevista al medio internacional TvNotas revelando algunos detalles de su noviazgo y destacando porqué decidió hacerlo.

“Tengo más de 10 años que no había llegado a mi vida un hombre digno de mi amor, de mi corazón, y puedo asegurarte que Christian lo es, ése es el motivo por lo que ambos decidimos hablarlo”, expresó.

Te puede interesar: Por primera vez, Belinda le expresó públicamente su amor a Nodal

Confesó que se conocieron el año pasado en una entrega de premios, donde ella cantó “Amor a Primera Vista” y Nodal no le quitaba los ojos de encima, por lo que, la impulsó a bailarle muy cerca.

“Ahora que veo el video me muero de risa, pues nunca me hubiera imaginado que meses después sería mi novio”, dijo.

Luego ninguno volvió a saber del otro hasta reencontrarse en un programa musical en México donde ambos son jurados.

“Lo sentía distante, distraído, hasta podría decirte que grosero, y comenzó como a caerme bastante pesado”, contó.

Pero poco a poco su relación fue mejorando, pero todo cambió luego de que un día la artista fuera sorprendida por Nodal, quien le envió un mensaje en la madrugada.

“Me mandó uno a las 3 de la mañana, era una canción que él compuso y que me cantó; me pidió que la escuchara y que le diera mi punto de vista, que para él era muy importante lo que esa canción me transmitía”, señaló.

Luego de este le confesó que era una dedicatoria.

“Christian me respondió que la canción era para mí, que yo había sido su inspiración y su musa para poder componer ese bello tema, el cual sólo he escuchado yo. Me sentí muy halagada. Te puedo decir que a Christian lo admiraba como artista y como ser humano, pero hoy puedo decir que estoy feliz y enamorada”, puntualizó.

Posteriormente la invitó a pasar unos días en Puerto Vallarta, lugar donde le propuso que fueran novios.

“Me tenía preparada una cena mágica; había música, fuegos artificiales y de repente se iluminaron unas letras gigantes que decían: ‘¿Quieres ser mi novia?’. Me quedé impactada, estaba muy emocionada por lo que Christian estaba haciendo por mí, así que no dudé ni un solo momento en decirle que sí deseaba ser su novia; nos abrazamos, nos besamos y desde ese momento empezamos esta maravillosa historia de amor”, narró.

Ante las críticas, aceptó que acordaron no prestarle atención a los comentarios negativos.

“Christian y yo acordamos que no nos enfocaríamos en lo que la gente dice, es algo que estamos viviendo nosotros y créeme que la verdad ninguno de los dos nos prestaríamos a algo así, lo que estamos viviendo es algo real”, mencionó. 

No dejes de leer: Nodal responde a quienes dicen que su relación con Belinda es "publicidad"

Te puede interesar