gente

Belinda no pudo contener las lágrimas en entrevista con Nodal

La artista se mostró muy conmovida al escuchar cantar a Christian dedicatoria para ella.

14 Ago 2020 16:11Por: canalrcn.com
belinda llorar al escuchar cantar a nodal

Belinda conmovida al escuchar cantar a Nodal (Tomada de Instagram: @belindapop/@nodal)

Los cantantes Belinda y Christian Nodal, que han sorprendido a sus fanáticos tras confirmar su romance, concedieron sus primeras entrevistas en pareja, despejando algunas dudas sobre su noviazgo.

Como se conoció hace pocos días todo comenzó luego de que el artista le enviara una canción inspirada en ella. 

Te puede interesar: En una cena con fuegos artificiales, así le propuso noviazgo Nodal a Belinda

Ante la pregunta sobre de qué habla la canción o si podrían revelar una pequeña parte, el intérprete de “Adiós Amor” cantó algunos versos, pero no pudo continuar luego de ser interrumpido por Belinda, quien no pudo contener las lágrimas de la emoción, como se puede ver en medio de la entrevista con el programa internacional ‘Venga La Alegría’.

“Como yo no encontraba el valor, no encontraba nada. Un día conviví más de lo normal con ella y dije ‘me gusta demasiado’, nunca nadie me había gustado así y dije con música, ni modo, de qué otro modo le puedo explicar y dice: ‘óyeme bien porque yo no soy de estas cosas, a mí el amor me dio más espinas que rosas y aún con todo eso quisiera serte honesto contigo se me rompe el escudo que llevo dentro’”, expresó Nodal.

Debido a la reacción de Belinda se les cuestionó por qué lloraba, destacando que la conmovía mucho por lo significativo que era para ella.

“La música a mí me llega hasta el alma, es como esa puerta que cada vez que toca mi corazón (…) esa canción fue la puerta para que él entrara a mi corazón y me trae muchos recuerdos, es una letra tan bonita que significa mucho para mí. Marca el antes y después de nosotros”, confesó.

La pareja contó más detalles sobre su romance e incluso con una semana de relación tocaron la posibilidad de una boda.

No dejes de leer: Por primera vez, Belinda le expresó públicamente su amor a Nodal

Te puede interesar