Sebastián Martínez está de cumpleaños y sus fans aprovechan Pa' felicitarlo

Muchos seguidores, incluyendo su esposa Kathy Saenz, le han dedicado mensajes al protagonista de Pa’ Quererte.

7 Ene 2021 17:11Por: canalrcn.com

Hoy es un día de celebración porque nuestro querido actor Sebastián Martínez está de cumpleaños y por eso merece un gran Superlike de parte de sus miles de seguidores, incluyendo su esposa, que han llenado las redes sociales con mensajes de felicitación.

El protagonista de Pa’ Quererte está celebrando sus 38 primaveras y por eso desde muy tempranas horas el galán de esa producción del Canal RCN publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en donde le pidió a sus casi tres millones de seguidores que le dejaran un like como regalo de cumpleaños.

“Acá podrás dejar tu respectivo comentario de felicitación porque estoy de cumpleaños, el like de regalo es voluntario”, escribió Sebastián al realizar su post.

Por supuesto la publicación se llenó de miles de comentarios donde sus fans le desean lo mejor en este nuevo año de vida, pero como eso no es suficiente, varias de las mujeres que suspiran cada noche por él, aprovecharon las cámaras de Superlike para enviarle sus mensajes de felicitación.

Puedes ver los mensajes en el video que está en la parte superior.

Y es que Sebastián Martínez está en el corazón de muchas, no solo por su atractivo sino también por sus personajes, como el de “Mauricio Reina”, en Pa’ Quererte o “Álex” en “Allá te Espero”, pero sin duda solo una mujer logró conquistar su corazón.

Te puede interesar: La cuarentena, uno de los momentos “más lindos" para Sebastián Martínez

Por eso su esposa, la también actriz Kathy Saenz, también celebró el natalicio de Sebastián Martinez, ya que ella publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en donde recopila varias fotografías donde aparecen los dos, y sus hijos, todo esto acompañado por la canción “Que Bonito” de Rosario.

“¡Feliz cumpleaños mi amor precioso! Que todos los Maestros te bendigan hoy y siempre y que Su Luz siga siendo reflejada en tus ojos llenos de Amor... Que bonito ser eres Sebastián Martínez. Te Amamos infinitamente hasta ese lugar donde el Amor es uno solo”, escribió Kathy Saenz.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: Sebastián Martínez le dedicó una romántica serenata a Kathy Sáenz