El mensaje de Sebastián Martínez a su esposa que hizo llorar a fans

Sebastian Martinez dedica mensaje a su esposa que hace llorar a fans

Sebastián Martínez dedicó mensaje a su esposa que hizo llorar a fans(@sebastianmartinezn)

El actor abrió su corazón y con video recordó la maravillosa relación que ha tenido con la actriz, Kathy Sáenz.

12 Ene 2021 9:51Por: canalrcn.com

Sebastián Martínez es quien interpreta a Mauricio Reina de la Hoz en la exitosa producción de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, un hombre que ha llevado alegrías y tristezas con su personaje dentro de la historia.

No dejes de leer: Sebastián Martínez le dedicó una romántica serenata a Kathy Sáenz

Además de su interpretación en la novela, el colombiano también ha sido envidiado y reconocido por pertenecer al selecto grupo de celebridades que ha consolidado una de las parejas más estables de la farándula nacional junto a su esposa y también actriz, Kathy Sáenz.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, Martínez decidió compartir una publicación que hizo llorar a todos sus fanáticos tras dedicar unas amorosas palabras a su mujer quien estaba cumpliendo un año más de vida.

“Hoy te celebro amor mío, mi único y verdadero amor. No conozco ni conoceré una mujer como tú, un alma tan verdadera, tan guerrera. Eres el tesoro sagrado de mi vida, el que cada mañana agradezco, el que me llena de luz y esperanza. Mi Alma gemela. Gracias Dios por traerla junto a mi y hacerme el ser más afortunado de esta existencia. Gracias Reina mía por acercarme a lo verdadero, a lo real, al amor. Gracias por ser la mejor mamá del mundo, por cuidarnos y protegernos. Te celebro hoy y siempre. Feliz cumpleaños amor mío”, escribió.

Su mensaje fue acompañado con un video en el que hizo un recuento de varias fotografías de lo que ha sido su relación desde sus inicios, en donde el amor y el respeto de los dos, se vio reflejado en su post.

Esto por supuesto causó un gran revuelo en las redes en las que diferentes celebridades aprovecharon la ocasión para elogiar su relación.

No obstante, hubo algunos de sus seguidores que revelaron haber llorado al leer su conmovedor mensaje, pues según ellos, reflejaba un hombre completamente enamorado y entregado a su familia. 

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: Sebastián Martínez está de cumpleaños y sus fans aprovechan Pa' felicitarlo

Te puede interesar