Así reaccionó Alejandro Riaño al enterarse del embarazo doble de su esposa

La esposa del comediante, que lo grabó a escondidas, compartió el momento en que le dijo esperaban dos bebés.

Hace pocas semanas el comediante Alejandro Riaño y su esposa María Alejandra Manotas confirmaron a sus miles de seguidores la alegre noticia de su embarazo, donde además revelaron que fue por partida doble, pues esperan dos bebés.

Poco a poco han dado a conocer más detalles sobre su proceso, y recientemente la arquitecta decidió compartir a través de su cuenta de Instagram cuál fue la reacción del influenciador cuando le dio la noticia de que eran dos bebés.

Te puede interesar: Así luce la pancita del embarazo doble de la esposa de Alejandro Riaño

“Jajajaja antes de decirles el sexo de los bebés! Aquí está el video de cuando le dije que eran dos bebés. Vamos a ir viendo qué pasa con esta historia”, escribió en la descripción de la publicación.

En la grabación, la cual realizó sin que él se diera cuenta, se puede ver al comediante acostado en su cama cuando esta le expresa que no hay un bebé y él hace un gesto de tristeza, pero luego lo transforma en asombro, después de que María Alejandra le confiesa que no es un uno, sino que son dos.

“Me estás jodiendo, no, no puede ser”, expresa Riaño, mientras ella le asegura que no es una broma.

“¿Qué vamos a hacer?”, le pregunta el comediante, para después abrazarla y mostrarle su apoyo.

Cabe resaltar que mientras revelan el sexo de los bebés, el comediante, conocido por su personaje de “Juanpis González” compartió los nombres que eligieron en los diferentes casos que se podían dar.

“2 mujeres: Lucía & Amelia. Hombre y mujer: Amelia & Joaquín. 2 hombres: Joaquín & Antonio”, detalló el bogotano.

No dejes de leer: Alejandro Riaño y su esposa revelan más detalles de su embarazo doble

9 Oct 2020 17:21Por: canalrcn.com