Así luce la pancita del embarazo doble de la esposa de Alejandro Riaño

María Alejandra Manotas también reveló qué es lo que más le ha costado durante su segundo embarazo por partida doble.

Luego de confirmar junto con su esposo, el comediante y empresario, Alejandro Riaño su feliz espera de dos bebé más como parte de la familia, la arquitecta ha compartido más de su segundo embarazo.

Aunque ha mencionado en varias ocasiones que no le gusta estar embarazada, justo ahora está viviendo esa mágica experiencia con dos bebés en su vientre.

En su momento, María Alejandra Manotas compartió con sus seguidores el instante en el que conmocionada le enseña la prueba de embarazo a su pareja, quien también queda en shock con la noticia, pero con amor la abraza y da la bienvenida a sus dos hijos.

La influenciadora comentó que el video del día en el que se enteraron que son dos bebés, lo compartirá después, pero por el momento, decidió mostrar a sus seguidores cómo luce actualmente.

Te puede interesar: Alejandro Riaño y su esposa revelan más detalles de su embarazo doble

En sus historias de Instagram aprovechó para confesar qué es lo más duro que le ha dado en su segundo embarazo, para después modelar con sus bebés en la pancita.

Mira el video completo en la parte superior de esta nota.

“Algo especial en este embarazo es que me ha costado demasiado trabajo vestirme, como que no he podido encontrar la inspiración, quiero estar todo el tiempo en pijama, no quiero ponerme nada, obviamente todo me aprieta en la barriga, todavía me quedan los pantalones pero ya no me abotonan”, comentó la esposa de Riaño.

También dejó saber que cuando se arregla es porque realmente tiene algo muy importante, pero que en su preferencia está quedarse empijamada todo el día.

Luego se paró frente a un espejo y levantándose la camiseta, dejó ver cómo luce su barriguita de embarazo actualmente.

Al verse y grabarse, comentó que para ser dos bebés los que vienen en camino, siente que su barriguita está muy chiquita, deseando también que se quedara de ese tamaño.

Como lo mencionó en un video publicado junto a su esposo, la arquitecta no esperaba quedar en embarazo, mucho menos por partida doble, por lo que decidió hacer una comparación de su pancita cuando estaba esperando a Matilde, su primera hija, y cómo luce ahora con 1 mes de diferencia en tiempo de embarazo, con sus dos bebés.

Lee también: Alejandro Riaño y su esposa confirman que están esperando gemelos

05 Oct 2020 18:06Por: canalrcn.com