Lina Tejeiro recuerda a Andy y presume su cuerpo tras retomar el ejercicio

La actriz habría revelado la falta que le hace el cantante y aprovechó para lucir su figura en medio de su entrenamiento.

La actriz Lina Tejeiro, que hace pocos días retomó el ejercicio luego de que su médico se lo permitiera tras su positivo proceso de recuperación luego de su cirugía abierta a causa de los biopolímeros, decidió presumir de su figura en medio de su entrenamiento, pero antes habría revelado lo mucho que extraña al cantante Andy Rivera.

La llanera se dejó ver muy feliz haciendo spinning en su bicicleta estática, que adquirió hace poco, mientras escuchaba un poco de música.

Te puede interesar: Lina Tejeiro bajó su pantalón y mostró orgullosa su cicatriz tras cirugía

Sorpresivamente compartió una historia en la que grabó la increíble vista que tiene desde su apartamento dejando ver el atardecer, pero al ritmo del más reciente remix de su expareja.

En la grabación la joven estaba escuchando “La Oficial”, cuya canción había sido inspirada en ella, pues además ella logra salir en el video oficial en solitario del artista debido a que en aquel momento todavía eran pareja.

Tras su publicación muchos fanáticos quedaron sorprendidos y destacaron lo mucho que Lina extrañaría al artista y la posible indirecta que le habría enviado públicamente después de que confesara que el cantante no le responde sus mensajes.

Además, compartió una historia en la que habló de la soltería destacando la importancia de la autoestima.

Más tarde, decidió grabarse contra el espejo y presumir de su figura luciendo una corta y ajustada ropa deportiva de color negro al son del remix de “Caramelo” de Ozuna que hace junto a Karol G y Myke Towers.

“Volviendo”, escribió en la publicación con la que logró llevarse varios elogios de sus fanáticos por su belleza. 

No dejes de leer: Lina Tejeiro dejó ver su nueva casa por dentro antes de remodelarla

02 Sep 2020 17:23Por: canalrcn.com