21 años después, “Yo soy Betty, la fea” se transmitirá en México

Desde el próximo mes la exitosa novela del Canal RCN se transmitirá en la televisión abierta mexicana.

“Betty, la fea” es arrolladora, divertida, encantadora, y una mujer capaz de conquistar al mundo entero, tiene tanto éxito como una reina de belleza y en ese confinamiento obligatorio está lista para cautivar a los mexicanos.

No dejes de leer: Este es el final que Lorna Cepeda quería para Patricia y Nicolás en Betty, la fea

“Yo soy Betty, la fea” ha sido doblada a 15 idiomas, emitían 180 países y reconocida por los Guinness Récords como la telenovela más exitosa de la televisión y 21 años después la historia de amor entre Beatriz y Armando continúa conquistando el mundo.

Ahora está exitosa producción del Canal RCN, creada por Fernando Gaitán y considerada un clásico, llega a México el próximo 1 de junio a las 9:30 de la noche en el canal TV Azteca.

Algunos de los actores que hicieron parte del elenco de esta novela celebraron la retransmisión que tendrá este éxito colombiano en México.  

“Muy buena noticia, muy feliz, la quiero compartir con todos ustedes (la noticia), un orgullo haber pertenecido este gran proyecto de la fea que aún sigue”, Julián Arango, quien le dio vida a ‘Hugo Lombardi’.

Es como si el tiempo no pasará, desde su primera emisión en el 1999, ya que esta novela cuenta historias reales con las que cualquier televidente se puede identificar.

“La gente va a poder divertirse nuevamente con nuestras historias, se siente bien ser un buen embajador”, dijo por su parte Julio César Herrera, actor que le dio vida a ‘Freddy Contreras’.

Te puede interesar: Así se está grabando ‘Confinados’, la serie que se verá por Nuestra Tele

08 Jun 2023 10:57Por: canalrcn.com