Así se está grabando ‘Confinados’, la serie que se verá por Nuestra Tele

Actores de primera, videollamadas y mucha creatividad son las claves para realizar esta divertida serie.

‘Confinados’ llega este fin de semana a la pantalla de Nuestra Tele con actores de primera línea ,que harán parte de esta serie que nos mostrará las vivencias divertidas de esta cuarentena.

Esta serie trae historias muy reales de esas que sólo se viven en casa y es precisamente lo que viviremos este domingo a las 8 de la noche por el Canal RCN  pero ¿qué piensan algunos actores sobre este proyecto?

Ernesto Ballén, actor que dará vida a ‘Néstor’ en ‘Confinados’, afirmó esta serie es una gran oportunidad ya que, al igual que miles de colombianos, tuvo que dejar trabajar debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

“Bueno para nosotros los actores es mu gratificante que el Canal RCN haga este tipo de apuestas ya que para todos los trabajadores en Colombia, en general, ha sido muy difícil y para nosotros que trabajamos con la televisión, con el cine, con el teatro, pues tuvimos que hacer un alto en el camino”, aseguró Ernesto Ballén en entrevista con Entretenimiento RCN.

Mira también: Confinados, una serie con humor y amor en tiempos del coronavirus

Además, actores como Sebastián Carvajal, Variel Sánchez, Andrés Suárez, Estefanía Godoy, Juliana Galvis, Zulma Rey, hacen parte de esta serie que es muy propia para estos momentos de pandemia y que busca resaltar lo divertido de la realidad de tener que quedarse en casa.

Los libretos están a cargo de Juan Andrés Salgado, Héctor Moncada y Juan Manuel Cáceres, bajo la dirección de Lucho Sierra y la producción ejecutiva de Ana María Pérez.

Toda la serie se está grabando desde las casas de los actores utilizando sus propios celulares, iluminación, vestuario, arte, maquillaje; siendo dirigidos a través de videollamadas por

“Estas escenas obviamente las estamos grabando desde casa, personalmente yo aprovecho los días que tengo de salida para hacer unas tomas chiquititas al exterior, con todas las normas de bio seguridad”, agregó Ballén.

Disfruta este domingo 24 de mayo a las 8:00 p.m., por Nuestra Tele, ‘Confinados’. Te aseguramos que reirás y después de ver la serie tu confinamiento ya no será igual.

No dejes de leer: “El Baño”, la primera película totalmente producida en plena cuarentena

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com