Este es el final que Lorna Cepeda quería para Patricia y Nicolás en Betty, la fea

La hermosa cartagenera además reveló su escena favorita que grabó junto al actor Mario Duarte en esta novela.

patricia-nicolas-betty.jpg

Patricia Fernández y Nicolás Mora

La actriz Lorna Cepeda reveló cual fue la escena favorita que ella grabó en la súper producción del Canal RCN Yo soy Betty, la fea, donde le dio vida a Patricia Fernández, ‘La peliteñida’.

La actriz cartagenera publicó u video en su cuenta personal de Instagram una escena de la novela en donde Nicolás Mora, interpretado por Mario Duarte, la defiende de un regaño que le está haciendo Daniel Valencia (Luis Mesa).

“Les cuento que esta es mi escena favorita. Amé a Nicolás”, escribió Lorna al realizar la publicación del video.

Luego la artista escribió que anhelaba que Patricia Fernández y Nicolás Mora terminaran juntos al final de la novela, pese a saber que ella no lo merecía.

“Yo quería que quedaran juntos, tenía la esperanza, mi parte romántica me decía ‘sí se puede y mi parte racional, no’, ella no se lo merece, pero siempre guardé la esperanza”, agregó Lorna en su publicación, etiquetando al actor Mario Duarte.

No dejes de leer: Lorna Cepeda recuerda cuando fue escupida por fan de 'Betty la fea'

De inmediato decenas de sus seguidores en esta red social le hicieron saber que esa escena les había gustado y que querían también que ellos quedaran juntos en la novela.

“Es verdad Lorni, es una escena muy bonita. Yo también llegué a pensar que podrían quedar juntos”, ¡Ay! Qué belleza leer esto, (…) Patricia no se merecía a Nicolás, aunque se hacía querer mucho la Paty”, A pesar de todo, Patricia tenía su corazoncito jajaja”, “Todos teníamos la esperanza de que ella podía quererlo, jejeje, pero igual cada personaje fue y sigue siendo único y especial”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Te puede interesar: Lorna Cepeda recuerda una divertida escena de ‘La peliteñida’


17 Ene 2020 12:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar