Yina Calderón y Manuela Gómez hablaron en vivo de sus problemas

Las exprotagonistas de Nuestra Tele intentaron arreglar sus diferencias delante de miles de seguidores.

yina calderon y manuela gomez hablan de sus problemas en vivo

Yina Calderón y Manuela Gómez hablaron de sus problemas en vivo (Tomada de Instagram: @yinacalderonoficial/@manuelagomez)

Luego de que la empresaria Manuela Gómez se conectara a un en vivo de la influenciadora Yina Calderón y le pidiera que dejaran la enemistad atrás  y esta la llenara a insultos, decidieron retomar dicha conversación e intentar resolver sus problemas.

Lo hicieron a través de un en vivo en sus respetivas cuentas de Instagram, donde ambas se desahogaron y confesaron que es lo que les molesta de la otra.

Te puede interesar: Yina Calderón y Manuela Gómez se enfrentan en una transmisión en vivo

Allí Yina le recalcó cuál era la necesidad de ella de burlarse de su cola desde Protagonistas de Nuestra Tele en el Canal RCN, donde le destaco todo el proceso que esta ha pasado, el cual ella conoce bastante bien, pues ambas sufriendo de biopolímeros inyectados en sus glúteos.

Ante la insistencia de Yina sobre los inconvenientes que tuvieron en el reality, Manuela le pidió que dejara eso en el pasado, destacando que ambas cometieron errores, pero lo importante es pensar en el futuro y más en este tiempo de cuarentena a causa del coronavirus (COVID-19), donde prefiere dejar los rencores a un lado y no fomentar más odio.

Tras dichas palabras, Yina cerró el tema y le pidió explicación por las críticas que le lanzó a ella y a su familia cuando se encontraron en un bar en Medellín meses atrás, donde ambas resultaron yéndose a los golpes.

Manuela no aceptó que la hubiera insultado y terminó hablando de una posible alianza entre sus empresas, desatando la furia de Yina, quien le recalcó que lo que ella quería no era terminar la enemistad, sino trabajar con ella.

Tras esa acusación, Manuela destacó que no podía ofrecer una amistad porque no la conocía, pero una alianza sí y más en estos momentos tan difíciles.

Aunque no lograron llegar a un acuerdo, Yina la invitó a lo que ella llama “una puti fiesta”, la cual no transmitirá como suele hacerlo, una vez terminen el aislamiento obligatorio para que hablen personalmente y decidan si unen fuerzas o continúan sus vidas por separado.

A continuación, el en vivo completo: 

Parte 1

Parte 2

No dejes de leer: Yina Calderón revela que usaría reproducción asistida para ser madre

13 May 2020 09:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar