Yina Calderón revela que usaría reproducción asistida para ser madre

La influenciadora dio a conocer que planea convertirse en madre, pero revela que lo tendrá sola.

yina calderon revela que pronto se convertira en madre

Yina Calderón reveló que pronto se convertirá en madre (Tomada de Instagram: @yinacalderonoficial)

La empresaria Yina Calderón, que ha recibido una lluvia de críticas por la reciente fiesta que realizó en su casa en la que se mostró bastante pasadas de tragos, dio a conocer que planea para el próximo año convertirse en madre.

Aunque en repetidas ocasiones la interrogaron al respecto y esta destacó que no se sentía preparada para asumir esta responsabilidad, sorprendió al revelar que el siguiente año será madre soltera.

Te puede intersar: “Giovanny Ayala me hizo la vuelta y me negó”, confesó Yina Calderón pasada de tragos

Por medio de un en vivo confesó que planea aparentemente quedar en estado de embarazo a través de reproducción asistida, la cual puede realizar bien sea por inseminación artificial o fecundación in vitro.

“Voy a ser mamá, el otro año soy mamá, les voy a dar la sorpresa, pero no con un hombre”, expresó, aclarando que se iba a someter a este procedimiento, el cual no pudo pronunciar correctamente debido a que estaba un poco tomada.

“El otro año soy mamá, pero no quiero que tenga papá, porque los papás … neh ”, dijo.

Detallando además que planea que sea un niño, el cual nombrará Baltasar.

Cabe destacar que, al parecer, la influenciadora no quiere tener esta responsabilidad compartida, por según ella ha detallado, no cree en los hombres luego de varias decepciones amorosas como las tuvo con el cantante Giovanny Ayala y su más reciente expareja, Julián Luna, con quien ha protagonizado varios escándalos luego de su ruptura.

No dejes de leer: Yina Calderón y Manuela Gómez se enfrentan en una transmisión en vivo

05 May 2020 13:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar