Yina Calderón y Manuela Gómez se enfrentan en una transmisión en vivo

Mientras la influencer transmitía su fiesta, Manuela apareció ofreciendo disculpas y pidiéndole aceptar errores.

Manuela Gomez entra a en vivo de Yina Calderon pidiendo tregua

Manuela Gómez entra a en vivo de Yina Calderón pidiendo tregua (Tomado de: @yinacalderonoficial - @manugomezfranco1)

Desde días pasados, Yina Calderón extendió una invitación pública a sus seguidores para que se conectaran a su cuenta de Instagram en la noche de este 2 de mayo a una fiesta que organizaría con su hermana y amigos más cercanos.

Mientras todo avanzaba a ritmo de música y alcohol, ocurrió lo inesperado. Manuela Gómez, quien en semanas anteriores había aparecido en una transmisión asegurando que estaba amenazada de muerte sin dar nombres, esta vez volvió a manifestarse, pero a través del en vivo de Calderón.

Te puede interesar: En vivo, Manuela Gómez reveló que está amenazada de muerte y tiene pruebas

“¿Con qué cara se conecta al en vivo de nosotros?”, aseguró Lina, a lo que Manuela le respondió: “Tranquilos, ustedes están enfiestados, yo estoy en mi tremenda sobriedad, pero los envidio, la propia fiesta. Yo vengo en son de paz porque no quiero guerra”.

Sin embargo, Calderón aprovechó para decirle: “la diferencia entre usted y yo es que usted siempre va a estar sola y no puedo creer que usted, Manuela, sea tan cínica (…) por respeto a mis seguidores no le digo lo que usted se merece. Vea, señorita, yo estoy tomada, lo sé, pero le voy a decir una cosa, usted no debió decirme que mi mamá era una “guisa”, usted no tiene que menospreciar a nadie”.

Luego de esto, Gómez le insistía en que ella quería solucionar las cosas: “Yo no me meto en un en vivo a pelear, solo que usted también tiene que aceptar sus errores (…) esta no es época de estar peleando, ni absolutamente nada. Bueno, yo cometí mis errores y usted también. Piense, piense a ver si podemos hacer algo, algo en equipo, alguna cosa. En esta situación lo más importante son las empresas, los empleados, todo, entonces mire a ver”.

Finalmente, tras no tolerar más la situación, Yina concluyó la transmisión diciéndole: “¿O sea que me está diciendo que hagamos las paces usted y yo? ¡No sea tan hipócrita, %”#%”#!"

Aquí la discusión completa: 

También puedes ver: Yina Calderón respondió candentes preguntas que le hicieron sus fans

03 May 2020 10:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar