Yina Calderón y el nuevo amor que consiguió en las vacaciones

La empresaria, que está de vacaciones en México junto a su mamá, al parecer ya le encontró reemplazo a su ex.

Yina Calderon mostro su nuevo amor extranjero en las vacaciones

El nuevo amor de Yina Calderón (Tomada de Instagram)

Yina Calderón en los últimos días decidió ir a tomar unas pequeñas y merecidas vacaciones junto a su mamá en las playas de Cancún, México, en donde las dos se hospedaron en un lujoso hotel para disfrutar de la playa y descansar compartiendo como mamá e hija.

Te puede interesar: En la tina y llena de espuma, Yina Calderón presumió de su nuevo look

A través de las historias de Instagram, la famosa publicó una serie de videos en donde mostró a sus fanáticos el rostro de uno de los hombres que se encontraban al lado de la piscina del hotel, el cual llamó la atención de la colombiana.

Minutos después, la encargada de obtener el número de teléfono del apuesto hombre fue su madre, pues la señora decidió dirigirse hacia donde estaba él y con un poco de tragos en su cabeza se decidió a hablarle para “ayudar” a su hija.

“Vean, mi mamá se fue a pedirle el número, ella es terrible”, también agregó, “yo no soy capaz, vamos a ver qué le dice a ella, qué oso tan hij%&#”, mencionó Yina en sus historias.

Sin embargo, esta historia no se quedó ahí, pues recientemente la exprotagonista decidió compartir a través de su perfil de la red social un clip en el que se observó a su nuevo “amor”, quien estaba sentado justo a su lado mientras compartían un agradable momento en un lujoso restaurante.

No obstante, esto no fue lo único que llamó la atención de los usuarios, pues junto al clip compartido se pudieron leer unas comprometedoras palabras que ella misma escribió.

“Choqué con tu química, qué suerte la mía”.

Varios de sus seguidores reaccionaron ante este post con cientos de comentarios en donde halagaban a Calderón por el nuevo hombre que la acompañaba en sus vacaciones y varios lamentaron de manera irónica que ya no estuviera con su exnovio Julián Luna.

“Disfruta de ese bizcocho tan hermoso”, “está muy lindo y hacen bonita pareja”, “así sucede justo cuando menos lo esperas”, “se jodió el negro”, “barbudo mata a negro”, “ese hombre es un papacito y te merece”, comentaron los cibernautas.

Pero esto no fue lo único que sucedió, ya que minutos más tarde de haber escrito el inspirador mensaje decidió borrarlo y cambiarlo por “verano”.

 

Aquí puedes ver la recopilación de los videos de sus historias y el de el momento en el que se encontraba cenando con el hombre extranjero

No dejes de leer: Yina Calderón presumió de sus lujosas vacaciones en las playas de Cancún

14 Ene 2020 12:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar