Yina Calderón presumió de sus lujosas vacaciones en las playas de Cancún

La influencer lució orgullosa de su nueva cola en medio de un merecido descanso en el exterior.

Yina Calderon y sus lujosas vacaciones en cancun mexico

Yina Calderón y sus lujosas vacaciones en Cancún (Tomada de Instagram)

La influencer Yina Calderón se dio un merecido descanso en las playas de Cancún, México, luego de intentar por segunda vez ingresar a dicho país después de que hace varios meses viviera un desafortunado momento en el que fue deportada y según ella maltratada tras viajar junto a su padre.

A través de su cuenta de Instagram, la cual tiene privada, compartió varias fotografías en las que presumió de su operada figura y donde lució con orgullo su nueva cola después de que se hiciera una gluteoplastia tras luchar una dura batalla en contra de los biopolímeros que le inyectaron.

Te puede interesar: Yina Calderón reveló la millonaria cifra que gastó en su cirugía de glúteos

En las instantáneas lució con diferentes bikinis con los que logró resaltar cada una de sus increíbles y para muchas envidiables curvas.

En varias de ellas se le veía un cuerpo tan perfecto que muchos la criticaron resaltando que retocaba las fotografías a lo que ella de inmediato respondió desmintiendo estas especulaciones y con el humor que la caracteriza destacó que estaba tan operada que no era necesario editar sus publicaciones.

“No tengo la necesidad de hacerle retoques a mi cuerpo en las fotos, ¿les parece poquito todas las cirugías que tengo? porque natural me quedan los pies y las ganas de salir adelante, dejen tanto cuento”, escribió en la descripción de una de las fotografías.

(Toca la flecha para ver las siguientes imágenes):

Además, otros la criticaron y juzgaron por los lujos que se da, donde una vez más les respondió muy a su manera.

“El viejito millonario que yo tengo se llama TRABAJO”, comentó.

No dejes de leer: Angustioso video en el que Yina Calderón narra ser víctima de un tercer robo


13 Ene 2020 16:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar