En la tina y llena de espuma, Yina Calderón presumió de su nuevo look

La joven decidió lucir su nuevo color de pelo con unas sensuales fotografías que pusieron a suspirar a más de uno.

Yina Calderon en la tina con nuevo look

Yina Calderón cambió de look (Tomada de instagram)

La influencer Yina Calderón sorprendió a sus miles de seguidores con un cambio de look, el cual presumió con sensuales fotografías.  

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la joven compartió una imagen del resultado de su nuevo look, dando como resultado un rubio claro.

Te puede interesar: Yina Calderón reveló la millonaria cifra que gastó en su cirugía de glúteos

Sin embargo, un día después de haberse realizado el cambio de color de pelo resultó con un tono más oscuro, provocando que varios de sus seguidores la interrogaran al respecto.

Según destacó, ella quería un gris plata, pero por el color que tenía, el tono no le agarró y por ello terminó con dicho rubio, el cual en el momento le gustó, pero al día siguiente al verse al espejo se vio muy blanca y prefirió irse a bajar el tono, dejándose un color cobre oscuro.

Tras quedar finalmente feliz con el cambio de color de pelo decidió presumirlo a sus admiradores con unas muy sensuales fotografías.

Primero compartió una imagen en la que lució su nuevo tono de pelo portando un body de color negro transparente con el dejó ver parte de sus atributos, poniendo a volar la imaginación de más de un seguidor.

Posteriormente compartió otra fotografía, que se robó toda la atención, tras lucir en una tina llena de espuma y en la que no solo presumió de su nuevo estilo, sino también de su nueva cola, la cual operó hace muy poco luego de pasar un largo proceso de extracción de biopolímeros.

“Lindo te quedó el pelo”, “me gustaba más mona, pero bella igual”, “remamacita”, “hermosa”, “pensé que era mona, pero también me gusta”, “me encanta, te ves regia, empoderada”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

(Toca la flecha para ver la siguiente imagen):

No dejes de leer: Yina Calderón se mostró adolorida, pero feliz tras cirugía de cola

31 Jul 2023 10:20Por: canalrcn.com