Yina Calderón vuelve a ser foco de críticas tras mostrar inusual video

La influenciadora fue criticada por un video que mostró en redes sociales y que minutos más tarde eliminó.

Yina Calderon mostro a sus fans un atrevido video

Yina Calderón muestra que sus pantalones ya no le quedan (Tomada de Instagram)

La empresaria Yina Calderón ha sido duramente criticada desde su aparición y participación en el reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, pues desde ese momento ha cambiado drásticamente su aspecto físico.

Te puede interesar: En la tina y llena de espuma, Yina Calderón presumió de su nuevo look

Para nadie ha sido un secreto que la famosa se ha sometido a varias cirugías debido a la inconformidad que ha tenido con su cuerpo. 

Hace algunos días Yina decidió someterse a una nueva intervención quirúrgica en donde decidió ponerse glúteos, hecho que no gustó a sus seguidores. 

Las críticas no se hicieron esperar para la colombiana cuando, a través de su Instagram, publicó un video en el que mostró cómo se estaba poniendo un short que ya no le quedaba por el tamaño de su cola. 

Los glúteos de Calderón fueron el foco de atención en el clip, pues fue lo único que mostró con una ajustada y pequeña lencería de color negro,

“Bueno, vamos a ponernos un short de los que me ponía antes a ver si me entra, me va a tocar hacer donación”, mencionó la exProtagonista.

Este contenido causó gran revuelo en redes sociales y sus ‘haters’ decidieron plasmar en su post varias críticas hacia la mujer, pues escribieron: “parecen una roca tus nalgas”, “eres demasiado desagradable”, “tu cola parece de un extraterrestre”, “te veías más bonita cuando eras una mujer natural”.

Es importante mencionar que minutos más tarde la instagramer eliminó dicho contenido, sin embargo, fue muy tarde, pues varias fuentes lograron recuperar el clip que se volvió viral.

No dejes de leer: Duras críticas a Yina Calderón por la extraña forma de sus glúteos

30 Dec 2019 15:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar