Duras críticas a Yina Calderón por la extraña forma de sus glúteos

La instagramer quiso promocionar sus pijamas pero generó un gran debate por la forma de su trasero.

yina-calderon-gluteos

Yina Calderón (Tomada de Instagram)

Yina Calderón publicó una fotografía en la que anunciaba el retorno de su línea de pijamas para el próximo año, pero la fotografía que publicó en su cuenta de Instagram generó decenas de comentarios.

La instagramer subió una imagen en la que se ve luciendo una de sus pijamas de dos piezas en la que se resalta la forma de su cola tras la dolorosa cirugía que se realizó hace aproximadamente un mes.

“Este año se me presentó un problema con una máquina, pero en enero llegamos con toda en Pijamas Yina Calderón”, escribió en la publicación en la que ella aparece con una pijama satinada color rosado.

Pero la publicación generó muchos comentarios en los que los seguidores de la joven resaltaron la extraña y desproporcionada forma de sus glúteos.

“Te ves muy rara, extraña y no es la pijama”, “Tu cola no se ve natural”, “Se ven demasiado grandes exageras”, “La verdad esa cola está muy rara era mejor cuando no tenía”, “Tu cirujano te odia”, “el trasero punta de lápiz”, “Sin ofender esa cola no le pega a su estatura y a su forma de ser, (…)  Pero creo que estás lejos de sentirte bien contigo misma”, “Hermosa la pijama pero de verdad que trasero más raro”, fueron algunas de las críticas que recibió la publicación.

No dejes de leer: Yina Calderón se mostró adolorida, pero feliz tras cirugía de cola

Sin embargo, hubo otros seguidores que defendieron a Yina Calderón asegurando que la pijama es bonita y que las críticas son por envidia.

“Mamasota”, “Me encantan”, “¿Para qué siguen a una persona en una red social para criticar o cuestionar?, dejen vivir, que vaina tanta criticadera”, “Ojalá esa pijama incluyera esa cola”, “Hermosa esa pijama y ni decir de tu cola”, “Lindas pompis Yina”, “Es hermosa como es, te amo”, “Te ves muy bien Yina, solo la envidia no deja vivir”, escribieron los defensores de la instagramer.

Cabe recordar que la joven fue víctima de los biopolímeros, los cuales extrajo de su cuerpo en varias sesiones durante un largo tiempo, y aunque estos no salen del todo, logró sacar los que más le estaban afectando, permitiéndose hacer dos cirugías posteriores.

Después de realizar su largo proceso con este peligroso líquido, se realizó una reconstrucción de glúteo, pero esta no gustó lo suficiente y por eso a finales de noviembre se sometió a una gluteoplastia para corregir deformidades y mejorar el aspecto.

Mira también: Yina Calderón presumió de su enorme cola luego de dolorosa cirugía

26 Dec 2019 17:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar